Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por espejel
#14548 hola! aqui ando visitando este foro de nuevo, y ahora porque mi nena ya tiene 8 meses, y he notado que llora mas que antes... Durante el día nos lloriquea en brazos sin razón aparente, y quiere solo brazos. También coincide con que los dientes superiores ya le estan saliendo, y también se nota un poco de molestia por eso, el problema es que ahora por las noches despierta antes de lo acostumbrado, anoche la puse en su cuna y a pesar de no haber dormido lo suficiente durante el día, despertó a los 40 minutos cuando casi siempre despierta a las 3 horas...pero el problema es que nos desvelamos hasta las 4 de la mañana y al final optamos por meterla a la cama con nosotros, cosa que sugirió su papá, pero la verdad es que yo tengo miedo de que se mal acostumbre durante esta etapa y luego sea difícil que duerma en su cuna...Por eso quisiera saber que opinan al respecto, ¿qué es lo que se debe hacer durante esta etapa? ¿es recomendable que duerma con nosotros? He escuchado que depende de cada bebe, pero me gustaría que superaramos lo mas rapido posible esta etapa en la que se demanda mucho de los padres, lo que mas me interesa es que no sea tan complicada la transición...Les agradeceré sus comentarios, saludos!
Avatar de Usuario
por rafi
#14608 Bueno, sobrevive !
nosotros alguna noche memorable de dientes o fiebre ha dormido con nosotros sin ningun problema y al dia siguiente ha regresado a su cuna (para desagrado mio :wink: ) la verdad es que me encantaria que mi bixo durmiera conmigo, para el proximo lo hare desde el primer dia .
En tu caso y segun mi experiencia, si esta malo y le metes en tu cama el unico efecto secundario que hemos visto es que dormimos todos y al prox dia todo a la normalidad de nuevo.

PD. Tiene pinta de dientes, los desvelos me huelen a chamusquina

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: