- Mar, 08 Ene 2008, 11:45
Hola guapa!!
A mi me ha pasado más o menos lo mismo estos días de fiestas, empezó el día de fin de año que fuímos a celebrarlo a casa de unos amigos y, claro había jaleo, ruido, movimiento... Por la noche la niña se durmió más o menos bien, pero al cabo de 1 horita se despertó llorando, la cogí y le dí el pecho, y a partir de aquí nos pasamos más de dos horas de una teta a la otra, llorando, gritando, no quería que la tocara, no quería tampoco quedarse en la cama, no quería que la cogiera,... nada..., al final nos fuimos al comedor con sus juguetes y allí intenté distraerla un poquito... cada vez que dejaba que la cogiera, aprovechaba y le daba el pecho, y al final en una de estas tomas se quedó dormida al pecho y nos quedamos en el sofá durmiendo las dos juntas...
Y, la verdad, durante estos días de fiestas, cada noche le cuesta más dormirse y los despertares son mas largos y, alguna vez hemos vuelto a dormir al sofá...
Estos días entre regalos nuevos, jaleo, visitas de familiares, risas, movida, emociones nuevas... los niños se ponen nerviosos y en pocos días han de asimilar todas las nuevas experiencias, así que por la noche se nota, se despiertan más, se espantan, lloran, se ponen nerviosos... yo creo que después de unos días de vuelta a la normalidad ya habrá pasado todo... Mientras tanto, estar mucho con ella, abrazarle, acariciarle, en estos despertares teta, intentar calmarle con canciones, distrayendola, cogiendole la manita, hablarle bajito... no sé, mil cosas que se te ocurran para tranquilizarla y MUCHA PACIENCIA y en pocos días todo pasa y vuelve a la normalidad.
Ánimos y paciencia!!
Un beso!!
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!