Sofía esta imposible... quiere que esté pegada a ella a todas horas, si tengo que hacer cosas (fregar etc) viene lloriqueando detras mio, y las noches son un capitulo aparte. Se despierta cada media hora o cada hora, estoy agotada... ahora estoy unpoco mas descansada porque estos tres dias el papi me ha ayudado mucho por el dia y he podido descansar algo, pero él mañana vuelve al trabajo y tambien va sin dormir bien...
Se ha soltado un poco y anda con una manita, y se tiene un poquito de pie ella sola, pero le da mucho miedo aun, supongo que esta nerviosa por eso y aparte creo que le esta salienod alguna muela... ya se que es por esto que esta asi pero buff que dificil es llevarlo!!
Aparte queria comentaros que ayer, se despertó, fui a calmarla y en vez de darle el pecho porque me duele ya toda la espalda de pasarme la noche entera dandole el pecho, pues le empece a hablar en voz baja y a acariciarla un poco, pues protestó unp oco y se volvió a dormir!! esto nunca me habia funcionado...
hay otras noches que a mitad de noche ya no puedo mas y le digo enfadada "sofia, vale ya, a dormir!!" y se queda quieta quieta un ratin, luego vuelve a empezar a menearse y a querer levantarse (a las 3, las 4, las 5 de la mañana...) y le riño otra vez y asi alguna vez tambien se vuelve a dormir, es largo pero al final se duerme sin darle el pecho ni tenerme que levantar y dormirla en brazos (cosa que tampoco me funciona siempre),
pero tengo la duda de si sera malo para ella "reñirla" para que se duerma, es que a veces la veo tan nerviosa que me da la sensacion de que si no le paro un poco asi, se acelera se acelera y no hay manera...
No se que hacer, pero se que quiero intentar reducirle el numero de tomas, estaria todo el santo dia y toda la noche enganchada y yo no puedo mas, aparte luego esta un par d ehoras sin mamar y se ponen los pechos como pelotas, tengo unas subidas de la ostia...
reducirle las tomas es para poder descansar yo, no quiero destetarle pero si darle menos... es un problema porque tampoco come en condiciones, ahora alguna noche come un minusculo trocito de tortilla, pero basicamente se alimenta de teta, pan, papilla de frutas y petit suisse. No acepta otra cosa, y digo yo, sera por los dientes??
el caso es que si le hago la comida triturada no la quiere pero las frutas y los petit suisse si, no lo entiendo
Enfin basicamente era para desahogarme un poco pero si podeis darme algun consejillo lo acepto encantada, estoy un poco perdida...