*Antes, cuando le daba bibi de cena (ya en su habitación, luz tenue, música,...) ya me pedía el chupe y se recostaba en mi pecho para q lo durmiera. Entonces lo acostaba (a veces costaba más y otras menos pero ya nos quedábamos en su cuarto). De un día para otro, ahora se bebe el bibi y ya no se recuesta en mí, sinó que se quiere levantar y jugar (incluso muerto de sueño pq dá todas las señales). Hacemos las mismas rutinas, no hay más jaleo ni nada de eso. Pues bueno, a base de los días decidí adaptarme y lo hacemos todo igual pero después bibi me lo llevo conmigo al comedor un poquito a jugar pero tranquilito. Cuando veo q ya se pone de más mal humor o ya ha pasado un ratito (quizá tb va bien para hacer la digestión ya que siempre le ha costado eructar, gases...) me lo llevo para dormirlo. Pues no quiere!, nos estemos más o menos tiempo después del bibi..., cuando me acerco a la habitación no quiere. Bueno, algún día se resiste sólo al entrar pero otros estamos mucho rato enfadados! Ya he probado dormirlo en el pasillo, habitación... pero en cuanto lo saco del comedor... Bueno, pero lo que me preocupa más es que hay días que se sigue despertando, lo vuelvo a dormir, se duerme, se vuelve a despertar, etc... como antes; y otros días igualmente se despierta, etc pero además creo q no descansa nada mientras duerme pq incluso estando con nosotros en la cama: no encuentra la postura, gime, se levanta, llora, se mueve... durante uno hora o más... incluso con los ojos cerrados. Ya no sé qué hacer pq ya estoy con él, si hace falta lo mezo, acaricio, etc pero nada. Supongo q algo le molesta, no? O es que aún hemos empeorado más? Por qué ahora no quiere dormirse después de cenar incluso teniendo sueño? Me pasa igual con la siesta!, Días atrás habíamos conseguido que durmiera mejor la siesta (pensaba q poco a poco la cosa estaba cambiando... muy a poco a poco... pero cambiando). Cambios que le pueden afectar? sólo se me ocurren que le están saliendo más dientes, pero ya le han roto los incisivos superiores q eran los que creo le hacían llorar tanto. ¿Hago algo mal?
No sé, ya se va acercando al año y aún estamos así. ¿Cómo lo valoráis? Ah!, llevamos unos días dándole ventolín cada12 horas (sé que eso puede excitar) aunque tapado no está pero me lo mandaron para que se le ablandara mucosidad. Todo eso que os he contado pero, ya lo hacía antes del ventolín.
¿Qué puedo hacer? Siento el "rollazo"! Muchas gracias!!!