Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#227363 ay chicas mi hija lleva un par de dias que le ha dado por agarrarme del pelo para dormirse, y hoy he pillado un cabreo que luego me he sentido fatal. me lo he recogido y me he puesto una banda pero aún así encontró los pelillos del cuello y tiró y me hizo un montón de daño, al principio le quitaba la manita con cuidado y diciéndole que eso no se le hacia a mamá y eso pero cuando me hizo daño la aparté bruscamente y me cagué en todo porque vi las estrellas...
pobrecilla mia, se asustó un poco y yo luego me sentía fatal porque ella no sabe lo que está haciendo, jolín y alomejor le hice daño en su manita, no sé...

por qué ese afán de los pelos? les gusta mucho verdad? buff el próximo dia me pongo un gorro para dormirla,jajajajaj

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227374 sula , tocarte el pelo es "su manera" de relajarse, mi hijo también era de tocarme el pelo, luego pasó al ojo,la nariz :mrgreen: :mrgreen: , ahora nos abrazamos y nos quedamos fritos.

con la edad de la chiquitina te acercas a la etapa de angustia de separación, asi que tómalo con tranquilidad, procura distraerla con alguna prenda tuya ( yo recuero que le ofrecía mi pelo,cuando me daba en todo el ojo ;-) .

nos queda muchísima paciencia

Mama de Dani (5/12/05)