Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#227187 bueno, les cuento como estamos
hace un tiempo, no mucho, les comente que mi hijita se movia mucho en las noches, llraba mucho, dromia muy mal, y encima no comia casi nada
toooooda esa situacion ya paso, gracias a dios, se ve que , cmo me habian dicho las que contestaron a mi post, eran lsa 4 muelas que el esatban saliendo y los mocos que tenia, lo que provocaban todo ese malestar
bueno, veniamos de maravillas
ya venia dandome cuenta yo lo grande que esta mi bebé! se queda jugando sola en su pieza (la usa para jugar porque duerme conmigo) mientras yo cocino o me ocupo de la casa!
bueno, el tema es que desde este pasado 30 de diciembre en argentina, hemos adelantado una hora al reloj, para ahorrar energia
el tema es que ahora son las 22.00, cuando en realidad son las 21!
que pasa!?, es que a mi niña la afecto mucho este cambio, aunque parezca mentira
ella duerme de 22 o 23 a 10.30 (tiene uno o dos despertares que se engancha a la teti y sigue durmiendo)
pero desde este cambio, a la mañana se levanta de muy mal humor
yo me levanto antes porque si espero a que ella se despierte sola se hacen las 11.30 am (las 10.30 am en realidad), y ella se despierta llorando y bostezando
la siesta la hace de 14 a 16, el dia lo pasa mas o menos bien, pero llegan las 20 (19 de antes) y se me queda dormida......
y?...... cuando llega la verdadera hora de acostarse (las 22) ella no tiene sueño!
anoche eran las 01 am cuando por fin pude dormirla!
me ayudan con un opinion? por fa?
qeu puedo ahcer para que se acostumbre al nuevo horario? noto que esta con sueño durante el dia...
como hago para que no se duerma esa "siesta" a ultimahora?
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#227241 Creo que podrías dejar un día que vuelva a su antiguo horario y luego en días sucesivos ir adelantanto o atrasando tanto la hora de la siesta como la de dormir unos 10 o 15 minutos cada día, para que se vaya acostumbrando paulatinamente.
No sé si me he explicado bien..... :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen