Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#225681 Buff, menuda semanita que llevamos. Empezamos bien en casa de mis padres, primera noche, duermo a Selena y la tía durmió toda la noche con el papi y yo en la cama grande solita. Segundo día, Selena se subió a mitad de la noche conmigo a la cama y pegada como una lapa a mi costilla.
Y demás días, pegada sin poderme mover ni para ir al servicio.
En sí no se despertaba mucho, lo que es un gran logro claro, sólo dos veces que enseguida se dormía otra vez, pero me ha dejado molida.
Estuvo dos días con mucha fiebre y luego con tos, y bueno las noches horribles, ya os podéis imaginar pero los días, bufffffffffffffffffff. Sólo brazos de mamá, ni papi ni carro, ni andar, ni mochila, he terminado con la espalda dolorida, porque además la tripa ya empieza a estorbar para llevar a la nena encima.
Menos mal que ya empieza a remitir y por el día ya acepta al papi, ahora paciencia otra vez, y a esperar que la mamitis se le pase, que mucho me temo que se le junte con la crisis de los dos años. Tiene toooooooooooda la pinta.
Por lo menos sé que cuando pase volverá a dormir otra vez bien, había conseguido cinco noches de tirón :mrgreen: seguidas. Y que se durmiera solita, yo sentada en la cama y ella sola se durmiera.
ASí que todo volverá a su cauce otra vez.
Sólo era por desahogarme un poco, que tenía ganas de contároslo.

Avatar de Usuario
por Mariajo
#225688 Jo, cómo te entiendo...
Y eso que lo mío es más leve, porque si está su padre deja de verme la tía, pero lo malo es que no está en casi todo el día(una hora y media o así y eso el día que viene a comer)
Bueno, pues aquí están estas orejas para escucharte y este hombro para apoyarte si quieres.
Lo bueno es que sabes que es cíclico y que las buenas noches volverán.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225708 Pues aquí estamos, para todo lo que quieras compartir. Seguro que cuando se cure la tos dormirá mejor. Probablemente la mamitis quedará unos días, ánimo, ya sabes, pasa pronto.

En nuestro caso, la de los dos años fue la más intensa, y sabes cuándo se le pasó? cuando por fin contraté una chica para que me ayudara con la casa x que ella quería estar en brazos, a los dos días, fuera mamitis, y yo que ya me había organizado quedé :shock: .
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#225742 cómo te entiendoooo! yo estoy igual, menos mal que estoy de vacas que si no :mrgreen: Irene está malita con antibiótico y solo quiere teta y mami, no se despierta mucho pero se pega a mi todo lo que puede y más :???: pobrecitas, si es que son muy chicas ;-)
animo y cuidate que tienes que pensar en el bebe :fl intenta descansar y coger fuerzas. Luego todo volverá a la normalidad.
besos cielo :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#225748 Pobrecita la nena, al sentirse tan malita, sólo encuentra tranquilidad con mami ;-) .

Dani también está malito y está colgadito a mami...

Yo te tengo una gran noticia, la crisis de los 2 años, de lo que siempre he leido, yo aún no sé de que va ;-) , me explico:para mí los 2 años han sido cambios increibles,prontito lo sabrás, Selena de la noche a la mañana entenderá muchisimo, aumentará su vocabulario dia a día.

Espero que estas noches, sean muy muy tranquilas, que puedas descansar y que el 2008 se inicie con muchísima alegría.

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225762 Pobrecitas :cry: se pasa tan mal cuando están malit@s...
Lo bueno es que ya está mejorando y que acepte al papi, es un descanso, sobre todo para ti que con la barriguita debe ser duro llevarla en brazos.
Un beso enorme y seguro que con el año nuevo todo vuelve a su cauce, y recuperais energia para el bebé :fl
Avatar de Usuario
por neferu
#225763 Pobrecitas las dos, la pequeña Selena es demasiado pequeñita para entender que está malita, sólo se calma muy pegadita a su mami, pero claro la mami está rota de cansancio...me suena mucho ;-)

Mucho ánimo cielo, ya sabes que pronto pasará y seguro que empezará a aceptar otros brazos y a dejarte tus costillas libre para dormir :grin:

La crisis de los dos años.....coincido con lo que han comentado, yo no sé muy bien de qué se trata. Mi niña empezó a tener rabietas con un año, osea que si es eso, mira lo que se nos adelantó!!! lo que sí es verdad es que empiezan a hablar muchiiiiisimo por días, entienden absolutamente todo, inlcuso situaciones nuevas que en otras ocasiones les dejarían un poco flipados, pues se lo explicas despacio y Tachannn!! lo comprenden inmediatamente.

Bueno, pues eso, a ver si esta noche es un poquito mejor.
Suerte y besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por nang
#225951 jo merce lo siento, falto unos días y me encuentro a Selena así, vaya vaya!!!
Espero que sólo sea algo pasajero que haya sobrevenido con el viaje y nada más, a ver si cuando pasenlas fiestas todo vuelve a su cauce...
Un beso muy grande guapisima!
Avatar de Usuario
por curiosona
#225990 jolines, que racha!!!
pero estoy segura que pasará, lo malo es que cn la panza... bueno mujer, mucho animo y besitos y feliz añooooooooooo!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#225994 Bueno, pues la tos ha remitido por la noche y por el día, por lo menos ya no tiene. La mamitis va reduciendo aunque por las noches se hace más evidente porque sólo me quiere otra vez a mí. Además ahora sólo quiere sentir el corazón y se pega toda la noche con la cabeza apoyada en el pecho.
Pero al menos esta noche no se ha despertado chillando, ni llorando. Cuando se ha despertado me ha llamado me he metido con ella en la cama y hasta esta mañana. Se ha movido pero como estábamos pegadas pues no ha llegado a despertarse del todo.
CReo que poco a poco volverá otra vez a dormir como antes de irnos.
Un besico y Feliz Año Nuevo. Espero que tuvisiéseis un feliz año maravilloso y que este año sea estupendo para tod@s.

Avatar de Usuario
por rafi.
#226120 me alegro que este mejor Selena.
Que ha paado estas semana? creo que han estado pochos todos los peques de España (hasta en las noticias dijeron que se habian colapsado las urgemcias, cosa de la qe doy fe, al menos en Tarragona :shock: )

Queridos reyes magos:
- no os olvideis de traernos salud !! y de llevaros los virus a otro planeta

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !