- Dom, 30 Dic 2007, 09:21
Por cierto añado el cuastionario:
Nombre/Nick: mariami
Edad de tu bebé:13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cama en una habitación contigua ala nuestra o en nuestra cama
¿Toma pecho?:ya no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:a veces para conciliar el sueño
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si, una por la tarde (unas 2 horas)
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá) mañana- guardería, tarde- abuela, fines de semana y vacaciones mamá las 24 horas
¿A que hora se suele ir a la cama?21:00h
¿Le ayudas a dormirse?:se suele quedar frita con el bibe de leche si no le ayudo
¿Cómo lo haces?:le canto una canción y la acuno en mis brazos o la meto en la cama y va jugando con mi mano
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:si no se ha quedado dormida unos 15-20 minutos
¿Se desierta por las noches?:alguna noche una vez (toma un bibe y vuelta a dormir)
¿Cuántas veces (más o menos)?:una
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?bibe de agua o leche y acunandola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo que ahora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:----
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Estoy de vacaciones y esta todo el día conmigo
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Creo que le están saliendo dos dientecillos y tiene un poco de mocos.
Comentarios:Como veis mi problema no es de dormir mal (hasta el momento) lo único es que no se que hacer cuando se despierta llorando desesperadamente.
Gracias