No se si os acordareis de mí, tengo un bebe de casi 2 años al que le cuesta mucho conciliar el sueño. Ya hace que no escribía porque a mi marido le han operado y nos habiamos trasladado a casa de mi madre todos, con lo que, además de no poner en práctica ninguna estrategia, la cosa a ido a peor, porque Alex, mi hijo, en casa de la abuela se acostaba casi a las 12:00 y siempre conmigo en la cama.
Ahora, hemos vuelto a casa ya, y estoy planeando ya mi plan...pero quería consultaros algunas cosas.
Alex duerme la siesta de 15:30 a 17:30 o 18:00, buena siesta, pero claro, luego a las 21:00 no lo puedo acostar, porque no tiene sueño, y lo de las siestas no lo puedo adelantar, con lo cual no tengo claro si pelear con él a esas horas o dejarlo para un poco más tarde.
Y luego está lo de las peleas, yo intento ser dulce con él para que se relaje y se duerma, pero no me funciona. Con el papi que le regaña cae más pronto, pero ahora él está de postoperatorio y no puedo dormirlo. ¿seré demasiado blanda y me tomará el pelo?
Gracias por todo