Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#225320 hola chicas
yo que estaba tan contenta y orgullosa que mi hija se dormia a las 22, se despertaba a tomar teta a las 6 y seguiamos hasta las 9 o 10 :sad: :cry:
anteanoche se durmio como siempre(colechamos), pero se empezo a mover mucho tipo 4 de la mañana, tomaba la teta, se daba vuelta epro no podia volver a conciliar sueño tranquilo, llorisqueaba, me mordia, etc, a eso de las 6 am, decidi levantarnos, lo mas contenta...
se durmio como a las 11 hs una hora mientras haciamos mandados
y de siesta hizo 3 horas (algo no ahbitual pero supuse que estaria cansada y la deje)
anoche la acoste como siempre se durmio bien, pero a las 5 am empezo todo otra vez, se mueve mucho, llorisquea, llora, toma teta, pero no puede volver a dormir, igual no tuve que levantareme porque esta vez logro dormirse
les comento que todo esta pantomina la hace con los ojos cerrados
sera que tiene hambre (ya comente en otro post de AC que come muy poco), y trata de llenarse con teta? seran que le esatn saliendo 4 muelas?
que puedo hacer?

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225337 Yo creo que la salida de 4 muelas justifica las noches:
:fl eleva un poco la cabecera de la cama, los dientes duelen más al estar tumbados porque aumenta la presión sanguínea en la cabeza.
:fl Consulta con tu pediatra a ver si puedes darle algo para el dolor.
:fl Ármate de paciencia, después de las muelas vienen los colmillos :-|

No te lo digo para desanimar, sólo para que no desesperes, es una racha, y si tu hija estaba durmiendo tan bien, volverá a hacerlo en cuanto pasen sus molestias, no lo dudes.

Un beso
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225383 Pues si antes dormía tan bien, será q ahora tiene alguna molestia, pobrecilla. Si son las muelas...es q duelen mucho. Paciencia a toneladas, si nosotras lo pasamos mal, ellos lo pasan peor :sad:

Ánimos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen