Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#225304 mi nena de 8 meses duerme bien desde que nacio el problema es que duerme con chupete ,asique cuando se le cae,se despierta :shock: :shock: bueno solo llora busca el chupo con los ojos cerrados asiqe me toca levantarme se lo pongo y ya esta ,pero asi 4 o 5 veces algun dia mas... :cry: lo que haga es ponerle 8 o 10 chupos,repartidos por la cuna para que los coja y se vuelva a dormir :grin: con esto reducimos los despertares en unos pokos pero sigue siendo agotador... : :mabb alguna le pasa o algun consejo??

os presento ala adicta del chupo
Imagen[/img]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225330 Hola! la mia nunca ha querido el chupete, yo soy su chupete :roll: así que hace lo mismo, pero con la teta :mrgreen:

Leí en algún post, no recuerdo de quien, que le cosían el chupete con una cinta más o menos larga al pijama, así no se le pierde... si no es así que me corrijan las expertas en chupetes ;-)

Por cierto vuestra chupeteadicta es una monada, enhorabuena :fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#225633 Te lo rescato ! :mrgreen:
siempre lo busco cuando hay mensajes asi.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ea03046900


Espero te ayude.
Un beso.

pd. muy cuca tu chupetera ! :lol:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !