Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#225119 NADA CHICAS AYER DIA DE NAVIDAD COINCIDIMOS CON MI CUÑADA Y UNA AMIGA SUYA QUE VINO DE CANARIAS.
ME PREGUNTARON QUE COMO IBAN LOS PEQUEÑOS PORQUE TENIA CARA DE ESTAR AGOTADA Y YO LES DIJE QUE MAITE LLEVABA UNA TEMPORADA DURMIENDO BIEN PERO QUE DESDE HACE 5 DIAS SE VOLVIA A DESPERTAR Y QUE EL PEQUE CON EL PECHO PUES................
BUENO LA CANARIA ME DIJO QUE LOS ESTABA MALCRIANDO POR :16: QUE SU HERMANA HIZO ESO CON SU SOBRINO Y QUE EL NIÑO ESTABA TAN MALCRIADO QUE SE METIO EN TEMAS DE DROGA Y QUE SU HERMANA SE ACABO SUICIDANDO :shock: YO LES DIJE QUE QUE ME RECOMENDABA Y ME SALTA QUE EL FAMOSO :twisted:.
YO LES DIJE QUE NI HABLAR QUE MIS HIJOS NO LLORABAN PORQUE SI Y QUE HABIA ESTUDIOS DE LO QUE SUPONIA ESO PARA LOS HIJOS.
MI CUÑADA QUE SE CRECE PORQUE ESTA SU AMIGUITA Y ME DICE QUE ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO (UN NIÑO CON OCHO MESES Y OTRA CON TRES SERAN SUPERDOTADOS) EN FIN QUE MIGUEL YA CANSADO DE OIR SANDECES LES DICE:
EL COLECHO ES LO MEJOR HAY ESTUDIOS QUE LO DEMUESTRAN Y ADEMAS NOS GUSTA DORMIR CON NUESTROS PEQUEÑOS Y PUNTO.
Y COMO YA NOS HABIAN TOCADO LO SUFICIENTE LA MORAL NOS FUIMOS A NUESTRA CASITA.
NADA PARA ACABAR CONTAROS QUE MI CUÑADA QUE APLICO EL METODO :twisted: TIENE DOS HIJOS EL MAYOR LO MAS BONICO QUE LES DICE A SUS PADRES ES HIJOS DE PUTA,SE PASA EL DIA CON LA CONSOLA Y SOLO TIENE TRECE AÑOS.
EL PEQUEÑO OCHO IDEM QUE EL HERMANO.
Y LOS MIOS VAN A SER....................................
BUENO NECESITABA CONTAROS ESTO CON EL AMOR QUE ME DA MI NIÑA Y LO CARIÑOSO QUE ES MI HIJO SERA EL MALCRIAMIENTO.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#225120 q costumbre tiene la gente de meterse donde no le importa!!!!
mi cuñada tambien tiene 2 hijos (11 y 14 años) q a pesar de no jaber sido stivillsados duermen desde recien nacidos en su pieza
y tiene un pequeño de 3 años
y te puedo asegurar que lo menos que le dicen los chicos a la madre es gorda de mierda...... son muy mal educados, tanto el mayor como el pequeñin, y e mas chiquito colecha con mis cuñados
asi que el tema de la maleducacion, caprichos, drogas falta de estudio es un problema de falta de limites por parte de los padres, no de dormir o no solos
sino mira mis tres sobrinos tan diferentes entre sí con respecto al dormir y los tres le cantan un "rosario" a la madre a la hora de tener que obedecer
sin importarle quien este adelante
asi, que amiga, oidos sorods :lol:
segui asi que tenes la certeza de estar criando bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225121 Creo que son dos cosas muy distintas, a muchas familias el colecho les funciona para atender las necesidades de los pequeños por las noches y descansar un poco mejor todos, y educar, que es otro tema, no entiendo como se les ocurre echarle la culpa al colecho de problemas de drogas y suicidios, que tienen en la cabeza?
Avatar de Usuario
por MARHU
#225269 Pues a mi me encanta dormir con mi hijo... "y que me quiten lo bailao"
Me parece muy fuerte que digan que la gente se metan en drogas porque haya dormido con los padres...que incultura por favor!!!!! me ha dejado atónita... No se lo que será mi hijo en un futuro si consumirá drogas o no... se que no dependerá de que practiquemos colecho o no... yo inento hacer lo mejor posible para que sea una persona "de provecho" después estará él para decidir que camino escoger.


En cuanto a los inultos creo que es un problema d poner límites NO PUEDES sERQUE UN HIJOTE LLAME HIJO PUTA... por favor y se atreve a decirte semejantes barbaridades???? siempre habla el que mástiene que callar. Tu ni caso... si te dicen algo pues tu contesta ayyy pues que costumbra más buena... y ya está o basta con que digas q duerme bien así no te dan la murga.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#225272 :shock: :shock: , obviamente que no tiene nada que ver tener un hijo drogadicto con el colecho, es que de verdad la gente no se inventa mas cuentos porque la imaginacion no les llega para mas.... :twisted: , y ni caso, que estoy segura que no es el colechar o el mamar. sino que los padres les den un minimo de amor a sus hijos y comunicacion si no si que te pueden salir conflictivos y con razon! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#225296 La semana paada acompañe a mi padre al banco (donde tiene us ahorrillos de toda la vida) la chica me conocía de hace años y años... desde que era pequeña y me llevaba mi padre con el y luego a la plaza de los patos a echarles pan...

Bueno... al grano.
hablando hablando, me preguntó si tenia hijos y que tal .. y le dije que si, y le expliqué un poco de la web. Se le iluminó la cara !! y me confesó que desde casi siempre habia dormido con su hija. Me dijo que al principio la dejaba llorar, porque era lo que le recomnedaba todo el mundo, pero un dia se dio cuenta que ese no era el camino porque su enana lloraba y sufria mucho y desde entonces se la metio en la cama.

Esa enana tiene ya 19 años y segun me contaba era una pasada de hija, cariñosa, atenta, reponsable y que confiaba muchisimo en su madre, que tenian una relacion de amigas.
Que se siente muy orgullosa de la relacion que mantiene con ella y que esta convencida que es por la cercania que siempre han tenido.

Yo no digo que haya sido el colecho... pero como veis, tambien hay casos contrarios. ;-)

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !