Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juancri
#225017 Hola, soy nueva. La verdad es que no se si mi niña tiene problemas de sueño. Desde que nació yo la he dormido en mis brazos, pienso que esa es una experiencia maravillosa, y con 18 meses sigo haciendolo. Ella se despierta unas dos veces durante la noche. A veces se duerme si le pongo el chupe pero la mayoria la tenemos que cojer y dormirla de nuevo (duerme en su cuna y en su habitación). Familiares me hablan del famoso estevil, ellos lo han hecho y les ha ido muy bien y les parece escandaloso que la duerma en brazos, pero no me siento con fuerzas de dejarla llorar! con lo agustito que esta conmigo. Creeis que se despierta muchas veces para esa edad? dormira algun día sola?
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225034 Lo haces de maravilla :fl
Dos despertares por noche no es demasiado para su edad, y seguro que dormirá sola antes de lo que crees.
En cuanto a los comentarios de la familia escandalizada, tú ni caso, me gustaría ver la cara que pondrían si me conociesen :mrgreen: mi nena con 19 meses se despierta 5-6 veces por noche, durmiendo en mi cama y sólo vuelve a dormirse con la teta :roll:

Un beso y bienvenida al foro
Avatar de Usuario
por yulietta
#225037 La mía ha cumplido 19 meses y tb hace uno o dos despertares. Es tocarla un poco y seguir sobando.
Es normalísssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooo.
Olvídate de lo q te cuenten. Tu no te metes en su vida. Q no se metan en la tuya y en la de tu hija.
Disfruta de la infancia de tu peque y de su necesidad de padres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#225089 Bienvenida al foro!!!
A los 18 meses pasan un rebrote de angustia por separación ( necesitan comprobar que mami está cerca), por eso que necesita de tus brazos para poder volver a dormir ( yo duermo a mi hijo en brazos algunas noches, otras en nuestra cama, otras me pide que le acompañe estando él en su camita, que está pegada a la nuestra) y duerme fenomenal durante la noche.

Muchas mamis desearían tener uno o dos despertares.

Sigue atendiendola como lo estas haciendo .

te adjunto un enlace sobre la angustia de separación

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

no dejes de contarnos como van tus noches

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#225093 Pues si Juancri, lo estás haciendo de maravilla y respecto a los comentarios de la gente ya sabes, a palabras necias oídos sordos :lol: .

... y sí, algún día dormirá solo, a los 15 años ya no nos querrán a nosotras para dormir :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por juancri
#225118 :grin: Gracias! me dais muchos ánimos, aveces dudo si lo hago bien y perece que todo mi alrededor esta en contra, pero bueno, al fin no me siento sola. De todos aplicare la guia practica para ver si puedo mejorar algo mas las noches [/img]