Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dos despertares por noche no es demasiado para su edad, y seguro que dormirá sola antes de lo que crees.
En cuanto a los comentarios de la familia escandalizada, tú ni caso, me gustaría ver la cara que pondrían si me conociesen mi nena con 19 meses se despierta 5-6 veces por noche, durmiendo en mi cama y sólo vuelve a dormirse con la teta
Un beso y bienvenida al foro
Es normalísssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooo.
Olvídate de lo q te cuenten. Tu no te metes en su vida. Q no se metan en la tuya y en la de tu hija.
Disfruta de la infancia de tu peque y de su necesidad de padres.
A los 18 meses pasan un rebrote de angustia por separación ( necesitan comprobar que mami está cerca), por eso que necesita de tus brazos para poder volver a dormir ( yo duermo a mi hijo en brazos algunas noches, otras en nuestra cama, otras me pide que le acompañe estando él en su camita, que está pegada a la nuestra) y duerme fenomenal durante la noche.
Muchas mamis desearían tener uno o dos despertares.
Sigue atendiendola como lo estas haciendo .
te adjunto un enlace sobre la angustia de separación
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
no dejes de contarnos como van tus noches
... y sí, algún día dormirá solo, a los 15 años ya no nos querrán a nosotras para dormir