Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#225005 Es el hio de mi prima, es un niño muy tranquilo y duerme genial, apenas llora, pero al igual que rie dormido a veces tambien llora (sin lagrimas) como con mucha pena. La pediatra no le sabe decir, seran los gases dice...
No tengo aqui el libro e RJ y no me suena que la mia lo hiciera (jeje ya lloraba bastante despierta...)
Os suena que puede ser?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225047 Mi peque si lo hacía, después empezó con los gritos (dormida) y ahora habla dormida, ríe, en fin, muchas veces voy a calmarla a su cuarto y la encuentro durmiendo plácidamente.
Avatar de Usuario
por rafi.
#225110 Creo que son sueños....
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Imarc
#225277 Mi hijo también lo hace, está tan dormidito y en seco se pone a llorar con una pena!!!! pero está profundamente dormido y aunque le digas cosas o lo acunes, lo beses, nada, no reacciona hasta que al rato se le pasa.

Le comenté al pediatra si era posible q fueran sueños y me dijo q podía ser y nada más :cry:

Imagen