Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#224745 Hola a tod@s, ante todo Feliz Navidad, estoy hecha un lio a ver si me ayudais, las que me conoceis sabeis que Carlos se despierta muchisimo, hasta ahi seguimos igual pero es que llevamos como semana y media que no se despierta llorando se despierta chillando rechaza el chupete que hasta ahora se consolaba con él cuando despertaba lo unico que quiere es agua se llega a beber tres biberones de agua de los grandes (900 ml.) por noche no sirve que le coja o le meta en la cama no tiene consuelo el pobre, y mi duda es que no se si tanta agua es buena, he llegado a pensar que le hace daño la leche con cereales de la noche pero la de por la mañana es igual y por el dia esta estupendamente no se si pueden ser los dientes tiene inflamada la encia de arriba pero no veo relacion con beber tantisima agua a no ser que sea porque note fresquita la tetina le doy apiretal pero como si me lo tomara yo creo que probare con el dalsy, no se en fin que estoy hecha una mar de dudas, a alguien le ha pasado algo similar. Gracias por estar ahi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#224750 Hola Vicky!!

Se me ocurren varias cosas que puedes probar.

Si crees que tiene algo que ver la salida de algún diente, puede ser que el dalsy le vay major, ya que es un poco antinflamatorio. También te puede ayudar elevarle un pelín la parte de la cabeza de la cuna o cama para que la presión sanguínea no sea tanta en la parte de la boca, poniendo una almohada debajo del colchón.

Tema cereales, si puede ser que a la noche le caiga peor que por la mañana. Los cereales dan mucha sed, y es muy posible que sea eso. Además de ser algo indigestos por la noce. Si puedes cambiarlos a la mañana y por la noche ofrecerle una sopita o verdura y leche sola, mejor. Yo me inclino por esta opción....

Y la última, que no menos rara, es que sea posible que tenga hambre. Prueba un biebrón de leche sola, en lugar de agua.... a lo mejor..... :roll:

Un beso grande y suerte!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por vicky II
#224757 Hola lo de la cama ya se la tengo elevada, y lo del hambre pues no se porque he intentado darle biberones infinidad de veces y no hay manera se pone hecho un bicho, se le he intentado dar de leche sola le da un asco y con unos poquitos cereales y asi alguna vez ha tomado un poco pero ni por esas, la verdad es que es muy tragoncete pero toma 270 para cenar entonces no creo que de 9:30 que se duerme a 12:00 que me acuesto yo y ya se ha despertado 4 veces tenga hambre tan pronto, lo que me descoloca es la actitud que he empezado a tener en esta semana y media es que se pone a chillar de unas maneras y no se calma con nada sino es con el biberon del agua y luego consigo ponerle el chupe y se queda tranquilo un ratito pero a la media hora ya esta otra vez igual, no se que hacer voy a probar con el dalsy porque esta el pobre hasta afonico de tanto chillar.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#224759 No se, que le siente mal. En la cena o en la merienda o asi??
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:20, editado 1 vez en total
por vicky II
#224778 He empezado con 1/4 de yema de huevo pero ayer no se lo di, asi que me imagino que son los dientes a ver que tal la Nochebuena sera movidita porque encima sales de casa y con tanto jaleo pero bueno son solo dos noches al año.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#224815 Mi niña seguro que es lo que tu dices,que nota fresquito,me parece demasiada agua,o incluso los cereales son taaan dulces que sabe dios!!yo a Alejandro le echo dos cucharaditas como mucho si no toma nada de puré antes le puedo echar tres pero nunca nunca mas,porque sé que la digestion se le hace un poco pesada,pero es normal que los de la mañana no le sienten tan pesados pues el peque ya empieza el día,se empieza a mover, los digiere mejor...yo creo que por la noche son muy pesados...yo desde que a Alejandro le doy un poquillo de puré (solo verduras,tortillita...ya no me mento en carnes) y luego le preparo lechita bastante (unos 300ml)con 3 cucharaditas de cereal como mucho,lo encuentro algo mejor...(quitando si está pachucho o cualquier otra cosa...)
Nunca lo habia pensado pero... a lo mejor si le ponemos los chupetes fríos con hielo a lo mejor les gusta! :roll:
Biquiños y felices fiestas a todas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen