Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#224343 Hola de nuevo,

Me leo todos los temas para evitar repetirme, pero me parece q esta duda q os voy a contar no la ha consultado nadie últimamente...

A ver, resulta q esta noche mi nena se ha estado despertando cada hora más o menos, pero me he fijado en q está super intranquila incluso dormida. ¿Es normal q cabecee, resople e incluso se le escape algún llantito mientras está dormida? Creo q está dormida porq tiene los ojos cerrados y si le froto la espalda o le beso la cabeza no los abre.
De hecho esta noche, cuando ya creía q se había despertado me la ponía a la teta para volverla a dormir y apenas mamaba, parece q lo hacía como por compromiso... El caso es q no ha estado tranquila ni siquiera encima de mi. Me ha dado más puñetazos y patadas q nunca... Esperemos q solo sea una noche suelta.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#224351 :fl Puede ser que estuviera soñando... la mia a veces hasta habla dormida, dice "Nooo, guaguagua nooo" le ha cogido miedo a los perros y se ve que tiene pesadillas :cry:

:fl También puede ser que tenga gasecillos y le moleste la tripita...

Espero que como tú dices sea una noche suelta y no se repita demasiado.
Avatar de Usuario
por chloé
#224360 muchísimas gracias Serlica.

Q pena lo de tu hija. Tenéis algún amigo con un perro alfombra (esos q no se mueven nada y dejan q los niños les tiren del rabo y de las orejas)? Lo digo para quitarle el miedo a los perritos...

Un beso y gracias