Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por suomi
#224036 Hola chicas! estoy que trino... anoche fue peor de lo normal pero porque mi gordo esta malito, todo el dia con fiebre y por la noche mucho quejido, lamento, llanto,dolor... yo dandole besitos y acunandolo, pues mi marido lo lleva al pediatra hoy y resulta que tiene otitis, hasta ahi bien; pero la pediatra le recrimina diciendole que como es eso de levantarse para comer con ocho meses... (mi gordo se levanta dos veces minimo a comer, no sabia que era normal hasta que entre aqui y vi que somos muchas mamis) que nada de teta, nada de bibe(aveces le doy tb bibe), que las noches estan para dormir... :twisted: :?: ah! pues gracias por decirmelo porque no lo sabia.... claro eso me pasa por no haber estudiado medicina....en resumen, mi marido que nada que hay que dejarlo llorar y que no tiene hambre sino una constumbre muy fea que hay que erradicar... (esta tarde me espera una larga conversación con el)........asi que no entiendo nada.. con ocho meses ya es muy mayor ¿?..Si todo fuera tan facil... ¿que hago? gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#224060 hola suomi,

pues ayer mismo lo comentaba yo en un post, ¿como que no tienen hambre por la noche? El mio se levanta tropecientas veces para comer por la noche, y no es para beber, porque cuando quiere agua lo dice clarito, que no quiere teta sino AGUA.
Ayer se desperto a eso de las 3 de la mañana pidiendo claramente MACARRONES, yo le decia que si queria tetita y me decia que no que macarrones. Y como no habian se conformó con comerse un pepino enterito y aún me pedia maiz. Y el ya tiene 2 añitos.
Además, a esa gente que dice que no tienen hambre por la noche, que no se les ocurra comer despues de cierta hora hasta que llegue la hora de desayunar, porque segun parece se van a convertir en Gremlins.
Buff, seguro que a todos nos ha dado alguna vez hambre por la noche y aún nos quieren hacer creer que nuestros peques lo único que quieren es hacernos la puñeta, como si los pobres no tuviesen nada mejor que hacer.

Un abrazo y mucha suerte en la conversación con tú marido.

Imagen

Imagen
por fernav
#224070 Seguro que tu pediatra es muy buena profesional diagnosticando otitis y tratandolas, pero de sueño infantil no tiene ni idea
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224105 Es lamentable que tu pediatra piense que comer sea malo , mucho más en bebe, y ni siquiero digo comer de noche, simplemente comer , para un bebe es vital que coma cuando tiene hambre, que más dá que sea de noche? ( yo recuerdo como le pedia a mi pareja comida cuando estaba embarazada , menos mal que era cosas que había en el frigo y no en Alaska :mrgreen: )

Porfavor sigue ofreciendole tetita cada vez que lo pida, recuerda que el alimento principal de un bebe el primer año de vida es la leche , eso tendrá que entenderlo el papá

Además digo yo: que más le dá a tu pediatra y no es ella quien despierta ni da la teta

Luisam, seguro que tus macarrones estan para chuparse los dedos, yo me apunto con tu niño ( Dani me ha llegado a pedir croquetas y jamón
:mrgreen: :mrgreen: ) menos mal que tras una mini charla le ha pedido una canción al padre

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mac
#224107 Que malas costumbres tiene tu hijo mira que querer comer de noche siendo un bebe ¿cómo se le ocurre? (es broma)

Decirte que Hugo comió regularmente por las noches hasta cerca de los dieciocho meses (no lo recuerdo exactamente) pero incluso hoy por hoy se sigue despertando a veces para comer, lo que si no falla es cuando está enfermo, sobre todo con los resfriados y me dice "mami hazme un poco de leche calentita que estoy malito" y eso de madrugada, y es dársela y todos a dormir, así que ante las opciones de levantarme a calentarle la leche (5-10minutos) y dejarlo llorar hasta que se canse yo me quedo con la primera. Bueno y ahora que lo pienso me quedo con la primera aunque me llevase el doble, el triple bueno el tiempo que fuese.

Imagen
por mamábrais
#224111 Hooola!! pues yo creo que el tema es bien simple: si comen es porque tienen hambre. Porque yo no sé tus niños pero el mío desde siempre cuando decía que no, era que no. :roll:
En mi caso Brais ha pasado por épocas, generalmente no ha sido de comer por las noches, exceptuando cuando adquiría una nueva habilidad. Me explico: cuando empezó a gatear, a lo mejor hacía tiempo que desde el bibe de la cena hasta primera hora de la mañana no tomaba nada, pues la temporada del gateo se despertaba a media noche con hambre....cuando empezó a aguantarse de pie y caminar aunque fuese agarradito, más de lo mismo. A mi me ha parecido siempre bastante lógico: a mayor actividad, mayor apetito. Y hoy en día de vez en cuando también se despierta y pide "lechita".
No creo que darle el pecho o el bibe a un bebé por la noche tenga nada de malo, porque repito, si no tuviese hambre no comería.
Luisam :shock: así me he quedado: macarrones??? un pepino??? caray que apetito!!!! :mrgreen:


Besotes a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#224146 Ay lo que me he reido con tu hijo luisam, me encanta. Mi hija ahora que ya no toma teta me ha pedido tostadas, leche con galletas.
Suomi, tú ni caso, le dices a tu marido que la OMS y la Asociación Española de Pediatras, recomiendan la lactancia hasta los dos años.
Cómo pueden decir que no tienen hambre. Yo siempre me he tenido que levantar a comer algo por la noche, de hecho me entra un hambre voraz.
Tú dale la teta y el biberón que si te lo pide es por algo.