Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sole_ve
#223938 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Hasta que pude pegar el sticker en el diario de Samuel que dice: "durmio toda la noche" :mrgreen:

Anoche durmio desde las 9.00pm (21:00) hasta las 7.30am bravo!!!!
Claro.. fue una batalla para q se durmiera.. aprox unos 40 min me tomo luego de la cena pero lo meci lo arrope en sabanita calentita.. le puse una franela mia calientica lo acoste lloro.. lo cargaba lo volvia mecer y el mismo procedimiento hasta q cayo rendido! Como a las 12.00am (24:00) hizo un pequeño quejido pero solo se movio y siguio dormido...

Y bueno al despertarse..ahora en la mañana abre sus ojos y no llora, sino como q me llama y lo pasamos a la cama con nosotros le doy su premio " la tetica" y bueno a comenzar el dia..!!

Aun no creo que este yo durmiendo mas de 5 horas seguidas otra vez, me levanto a las 6.00am como si fueran las 10 o las 11 jajaja y pienso wow que tanta cosas he dejado de hacer es muy tarde jajaja :shock:

Asi que bueno veremos a ver todo esto ha sucecido en una semana.. no quiero cantar victoria total.. pero uff hemos avanzado muuucho! y ya hasta toma leche en un vasito de aprendizaje he logrado q se tome unas 7oz en el dia.. ademas de su tetica dos o tres veces al dia depende si El me la pide!

Asi q espero sirva de consuelo y esperanza para aquellas mamas q como yo estaba sin dormir.. y ahora dormimos sin llorar "mucho" jejeje :-P

PD: en otro tema que dice "Ay no se ni que poner. Confundida??" esta todo el relato de como llegue hasta este punto a ver si les ayuda algo.. Besos :lol:

Imagen
Imagen
por fisa
#223971 pués dure lo que dure enhorabuena y a recargar las pilas!!!!
FELIZ NAVIDAD!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#224471 que dure, que dure.. es genial !! :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: