Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marmonro
#223326 hola , como va eso , mi niña no duerme , y lo peor de todo es que solo quiere dormir conmigo , en brazos , y si la suelto en la cuna se despierta , ¿ que puedo hacer ? :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#223337 hola cielo, bienvenida. Te pongo el enlace donde está el cuestionario para que lo copies, lo pegues aquí y lo rellenes para hacernos una idea de la edad que tiene tu niña.
De todas formas yo sigo durmiendo a mi hija y por la noche tengo que estar con ella en la cama durmiendo.
Como yo, muchos papis lo hacemos y te puedo asegurar que terminan durmiendo solos.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ad12a93fe5

Avatar de Usuario
por kathycabum
#223339 hola que tal, mira yo pasaba eso sufria y me mortificaba, pero desde que hable con mi marido decidimos que si el quiere venir con nosotros que venga, hicimos una chapuza a la cuna y duerme adherido a nosotros y mi hijo es super feliz duerme toda la noche nosotros dormimos mejor, mira se que la gente te dice no que despues se acostumbra no que no se que más. Pero sigue tu instinto de madre, además piensa algo los animales cuando son padres no dejan a sus crias sino cuando ya estan suficientemente capacitada para cazar y sobrevivir, nunca lo dejan solo para que sobrevivan sin tener a nadie al lado. besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#223408 hola marmoro BIENVENIDA no te hagas mala sangre porque tu hija no duerma s9ola ¿a ti te gusta dormir sola?, a ella tampoco y además te necesita.

Rellena la encuesta como te han dicho y hablamos más detenidamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen