Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#223257 Fijandonos cuando duerme resulta que habre de vez en cuando los ojos un poco y los mueve uno para cada lado a su parecer :???: ...supongo que durmiendo pudiera ser normal pero...
por dagarm
#223271 al mio tambien le pasa, y a veces los mueve muy deprisa, incluso en ocasiones respira como jadeando, parece que le estuviera dando un ataque. a mi me dicen que es normal
Avatar de Usuario
por karol
#223299 Alpina, que edad tiene tu bebe? creo que la mia tambien lo hacia, pero era muy pequeñita, semanas diria yo. debia ser normal por la edad porque ya no lo hace. Un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alpina
#223363 tiene 2 semanas...segun el pediatra y todo la medicina de cartagena que la ha visto estos dias de medicos,papeles y follones dicen que todo esta bien....aparte que es muy bonica para ser recien nacida :grin: .Con el padre que tiene es normal :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rafi.
#223427 Tranquis,
es u n fenomeno que se da en la fase de sueño ligero o REM (del ingles: rapid moviment eyes) En la fase de sueño ligero se producene espasmos musculares y ese movimiento en los ojos.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por angelicas74
#223530 Mi nene también lo hace, sobre todo dormir con los ojos entreabiertos, me da una cosilla, porque parece que te está observando como queriendo decir "no te quito el ojillo de encima"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alpina
#223670 Pues se queda uno mas tranquilo....ya vendran los problemas :-|