Me he decidido a escribir y plantearos mis dudas porque nuestras noches van cada vez peor y sobre todo por que a Nuria que tiene 14 meses la veo pasarlo mal y me surjen muchas dudas sobre lo que estoy haciedo .
Desde hace 3 semanas Nuria a cojido panico al momento de acostarse no se quiere ni terminar el biberon porque sabe que despues viene el dormir y una vez que sacia un poco su habre comienza a llorar y agitarse para irse de la habitacion (duerme con nosotros en una cuna al lado de nuestra cama con la barandilla bajada) meterle en la cuna es imposible porque es como si la estubiesen matando me imagino que comprendereis la pena que me da, he intentado llevar algún jugete y libros a la habitación para jugar antes de dormir, y si consigo distraerla y que deje de llorar pero es imposible dormirla, no quiere brazos ni estar en nuestra cama, solo quiere jugar. La unica manera de dormir es sentarla en la silla (pero llora al sentarla con lo cual no se si esto que hago es correcto) y mecerle un poco cantandole y a los dos minutos ya esta dormida.
Mis dudas son muchas:
¿porque ha cogido panico a la habitación?
¿Es malo que duerma en la silla ?
Muchas noches se desvela a las 3-4 de la mañana, entonces tarda hasta 2-3 horas en dormirse de nuevo
bueno muchas gracias simplemente por dejar desahogarme