Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por la Mamá de Manuel
#221901 Hola a toda. Mi hijo acaba de cumplir 7 meses. Desde que nacio siempre ha dormido y comido estupendamente. Y si remoloneaba un poco, teta y a dormir (aun hoy lo sigo haciendo para al siesta); pero desde hace unas semanas, despues del bibe de cereales cae rendido sobre las 21h, le metemos en la cuna (o en nuestra cama, da igual) y antes de que sean las 23h esta despierto y mas activo que nunca. No hay quien pueda con el. No para ni un segundo, es ocmo si hubiese reservado todas sus energias para ese momento en el que ya no nos quedan a nosotros. Estamos tardando 3 horas hasta que vuelve a dormirse. Agotador! Sobre las 6h vuelve a despertarse pero con bibe lo solucionamos y ya duerme hasta muy tarde. Es esto norma? Si le esta molestando al boca, porque se activa tanto?
por Patri25
#221948 Hola mamá de Manuel,

Qué fuerte que tardeis 3 horas en volver a dormirle :???:


Podriáis intentar no darle cereales en el bibe de la noche ya que el dulce actúa en los nenes como un super estimulante... y puede ser que después de la digestion, tenga la energía a tope por culpa del azucar.


Puedes tambien, si no lo haces ya, establecer una rutina muy relajante una hora ántes de llevarlo a dormir, porque si le dais mucha estimulación antes de dormir, puede repercutir toda la noche...

A ver si otras mamás te pueden decir algo más porque yo tambien soy nueva por aqui, y lo que te digo, son cosas que me ayudaron a mí en su momento.

Animo
Avatar de Usuario
por rafi.
#222779 Hola,
yo te iba a decir lo mismo que la mama de Manuel, que cuidadín con los cereales y el azucar por la tarde-noche...

Tambien nos puede dar alguna pista si hace o no siesta por la tarde y cuanto dura.
YA nos contarás, a ver si te podemos echar una manilla.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !