Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marcisara070507
#221549 Quisera me dierais alguna idea o soluicones a poner en practica para que Marc de 7 meses nos deje dencansar un poco a las noches.
Tenemos mellizos de 7 meses y la niña a la hora de dormir es buenisima (suerte hay...) duerme toda la noche del tiron casi casi desde los 3 meses pero está Marc que no hay manera.
Antes dormia mejor pero ahora , hace mas o menos 1 mes que se despierta 4 o 5 veces a la noche llorando y no siempre quiere comer ( nosotros le ofrecemos el biberon) creo que solo quiere que lo volvamos a dormir en brazos. Pero todo y durmiendolo en brazos en cuanto lo dejamos en la cuna tarda 2 minutos a volverse a despertar y reclamar compañia. Le puede costar 1 hora volverse a dormir y luego seguido solo duerme 2 horas y volvemos a empezar
Quisiera adjuntar las respuestas de las preguntas del test pero no se hacerlo.
Voy a investigar como hacerlo. Porque estoy ansiosa de que deis soluciones.
por nayma77
#221595 Hola!!! Bienvenida al foro.
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:30, editado 1 vez en total
por marcisara070507
#222120 Adjunto otra vez el cuestionario, creo que he abierto dos temas nuevos cuando soy la misma persona y la misma consulta. No soy muy bueno para esto de internet asi que no me lo tengais en cuenta :oops:
Todavia no lo tengo por la mano esto del foro. Pero estoy atenta a todas las soluciones que podais darme. Gracias por anticipado.

Nombre/Nick:_marc__
Edad de tu bebé:__7 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna habitacion separada__
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_cosas regulares en Marc no hay muchas , pero suele hacer una siesta en el paseo de la mañana y otra sobre las 2 de la tarde de 30 minutos__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_niñera__
¿A que hora se suele ir a la cama?_20 - 20.30___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__en brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__10 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_en brazos o con algun biberon_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__al menos 6 horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__el necesario_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estaban saliendo los dientes pero ahora ya le ha explotado la encia o sea que creo que no tiene molestias
Comentarios:_como he comentado en el mensaje anterior cuando se despierta a la noche le cuesta mucho volver a dormir aunque esta rendido, se duerme en seguida en brazos pero en cuanto le dejas en las cuna vuelve a llorar, podemos tardar una hora entre un intento y otro y luego es raro el dia que no se vuelve a despertar a las 2 o 3 horas.__