Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#221182 Bueno esta semana estamos teniendo también noches buenas. El domingo durmió toda la noche de tirón y ella solita en su cama, a las 8 me llamó me eché con ella y se quedó dormida hasta las 10.45.
El lunes por la noche se quedó dormida a las 11.30, se despertó a las 5 me eché con ella y durmió hasta las 9.
El martes se echó a las 11 y no amaneció hasta las 8.30 que la desperté para ir a hacerme los análisis. Ella solita otra vez.
Ayer fue más movida la noche, estuvimos todo el día fuera de casa, sólo paramos para comer, jugó con su prima y claro tanta excitación le pasó factura por la noche. Pero vamos nada que ver a hace unos meses.
Se quedó dormida a las 11 y a las 4 me ha llamado, me he pasado con ella y ha estado moviéndose mucho y quejándose pero me tocaba, se ponía pegada a mí y se tranquilizaba otra vez. ASí hasta las 9.30 que ya se ha despertado para desayunar.
Desde luego el cambio que está dando es espectacular, estoy segura que me tocarán noches malas, pero de momento estoy descansando todo lo que puedo, porque por el día me agota con tanta vitalidad :mrgreen: .
Este fin de semana otra vez dormirá con el papi, y luego en las vacaciones intentaremos que la duerma él, y si vemos que sigue nerviosa pues la dormiré yo. Que de momento nos funciona muy bien.
También se está soltando al hablar y ya empieza a decirme lo que siente. Supongo que esto también está influyendo porque ya no tiene tantas rabietas ni pesadillas.
Eso sí, estamos todo el día dándole muchos besos y abrazos y diciéndole lo importante que es para nosotros. Además de prestarle toda la atención que nos pide.
Ahora está con su padre, así puedo forear un rato :mrgreen:

por nayma77
#221183 Ay!!!!! Trece
Que la reina de la casa se esta haciendo mayor!!!!!

Que alegria ver que poco a poco va durmiendo solita, esto esta genial!!!!


Un beso y que esto perdure
Avatar de Usuario
por karol
#221184 muy bien trece! :fl :fl , parece que tu niña se hace grande y va entendiendo las cositas que pasan y ademas duerme bien!!! :fl :fl , tu hija vale millones!, a ver si la mia aprende un poco :mrgreen: , jeje. Un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#221208 ya lo sabía porque Xoel está también estupendo, lleva 3 días durmiendo con sólo 2 despertares, y esta noche sólo 1 ¡no lo creo! Se despierta al as 4 y a las 6 y esta noche despertó a las 2 pero luego estuvo en la teta hasta las 7, me desperté del dolor del cuerpo...
Bueno, no va a ser todo bueno. Con estos 3 días ya me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
por Trece
#221257 Guauuuuuuuuuuuuu, nang. Qué bien, ya te va dando más noches buenas. Por lo menos un pequeño respiro. Bravo por Xoel.
Y cuando lo tengais claro al ataque con el plan padre, que Xoel lo entenderá muy bien, que a partir de los dos años se les puede explicar más las cosas.

Avatar de Usuario
por curiosona
#221276 estos niños vuestros estan ciber-conectados!!!
enhorabuena a las dos! y que siga mucho tiempo...

Imagen

Imagen
por vicky II
#221464 Guau chicas que alegria me dais, espero que me paso algo de esto pronto porque estoy agotadita, tras la gastroenteritis y otitis hemos empezado con los dientes que a estas alturas no tiene ni uno, le ha roto uno de abajo pero tiene toda la encia hinchada la de abajo y arriba y se transparentan varios esta el pobrecito que no se aguanta ni él y el apiretal no le hace nada pobrecillo tiene que tener unos dolores, a ver si os cuento pronto que hemos mejorado las nochecitas que son de ordago.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221554 Vicky, a SElena no le hacía nada el apiretal, así que hablé con el pediatra y le mandó Dalsy. Con este nos fue mucho mejor. Coméntaselo a tu pediatra y que te de algo más fuerte para las molestias.
Un besico y ánimo, que lo pasan muy mal con los dientes.

Avatar de Usuario
por paolihna
#221591 Trece, que alegria saber que la racha es larga!!! Enhorabuena por esa niña tan preciosa que tienes, y por ser una madraza que ha respetado el sueño evolutivo de un bebe.

Chin chin!!!!

besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#221717 Me da muchísimo gusto leer tan buenas noticias y es que Selena es una lindura :fl ¡que sigan las buenas noches! :mrgreen:
Un beso para ambas :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221723 Gracias guapas, la verdad que estoy que alucino con SElena. Hoy se ha echado una siesta de dos horas. Y ya lleva un rato dormida en su cama. :shock:
Claro que hoy me la he llevado por la mañana al centro comercial (hacía mucho frío para estar en el parque) :oops: y la he dejado a su libre albedrío, le he dado de comer allí (he preparado arroz converduras y pescado) y después nos hemos ido a casa (tengo 15 minutos más o menos hasta mi casa). Y se ha quedado grogi.
He comido tranquílamente, despacio y sin levantarme cincuenta veces :mrgreen: . He podido meterme en el foro :mrgreen: , e incluso he podido continuar con el libro que llevo leyendo desde hace un mes.
Luego por la tarde nos hemos ido a comprar y claro lo mismo se lo ha pasado en grande, hemos cenado los 3 juntos, hemos despedido al papi cuando se ha marchado a trabajar a las 10 de la noche, y me ha pedido su tentempié nocturno. Una vez que se lo ha comido le ha dado besos a la tripa, le ha dicho a su tata !A OMIR TATA :mrgreen: , y me ha llevado a su cama.
NOs hemos tumbado, ha buscado posición y en menos de diez minutos estaba frita.
Madre mía qué mayor se me está haciendo. Es que además se expresa de maravilla, está aprendiendo a pasos agigantados.
Cada día nos sorprende con algo nuevo.
Gracias a todas.

Avatar de Usuario
por Male
#221731 y es que sabes Trece, yo creo que todo esto es parte de la preparación para la llegada de su hermanito(a), pues juntas harán un estupendo equipo para poderte dar chance de equilibrar la atención que ambos te van a demandar. :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen