Ya hace unos días que no escribo y la última vez fué apra decir que Iker ya dormía de tirón...
Pero tenemos otro problemilla, se a cuesta muy tarde.. me dan las 2 de la mañana para cuando se duerme y además, a las 9 ya está arriba, va todo el día con sueño, la siesta se la hace cuando mejor le viene si se la echa..
Pero claro, yo lo intento empezar a dormir a las 11:30 de la noche, mi rutina para dormir es la siguiente: Primero, leerle un libro, cada día uno distinto, después apago la luz y le canto todo el repertorio de canciones que me sé, son unas 10 canciones.. Él no se da por enterado, empieza a moverse y a alterarse, pero no le molesta estar en la cama... Enciende la luz, se la apago.. Así hasta que en un momento se da por enterado y deja en paz la luz.. Entonces se acurruca conmigo y a esperar se ha dicho, para cuando se duerme del todo, momento en el que me puedo ir a dormir son las 2...
Eso si cuando ya se duerme no se despierta en toda la noche, hasta las 9 d ela mañana, eso si que se agradece.. Pero creo que duerme muy poquito y que se podría mejor en algo..
Qué puedo hacer para cambiar esta situación?? Necesitamos dormir un poco mejor porque durante el día se le ve muy cansado...
Gracias chicas...
Besitos.
Iosune & Iker