Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#13991 Yo again...
Quiero saber, si mi hijo dormia bien siempre y nunca daba lata, por que ahora cada que lo lacto para dormir y veo que ya se durmio, al momento de retirarle el pecho abre los ojos :shock: y llora como si le hubiera quitado el alma y solo se calla si se lo vuelvo a poner?
Y a seguir durmiendo conmigo ahi? cuando es de dia normal, puedo hacerlo, el problema es cuando es de noche y si antes solo se despertaba una vez a lactar ahora lo hace 3 y 4, estamos durmiendo juntos pero no se como hacer para que sea como antes...
se podrá?
Por que le pasa esto?
se quedara asi para siempre?

:roll:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#13993 Eso es que está empezando a tener todas las fases del sueño, ocurre cerca de los seis meses. Muchos cambios a esa edad, ¿no? y eso les trae un poco locos. Si te fijas muchas mamis del foro empiezan a tener problemillas a esa edad. Es normal, no te preocupes. Ya se le pasará
por Esther.
#13996 De acuerdo con Guiomar, a nosotros nos pasó igual sobre los 6 meses. Ahora con 10 tiene noches (hay dias que no se despierta y otros que 2-3 veces)... de día brazos-brazos-brazos... si me visto para ir al trabajo es un drama, para la guardería es un drama... solo mami. Para las siestas, un dramón.
Pero es una etapa más.
Sobre si se quedará así para siempre...SEGURO QUE NO!!! :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen