Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por liz ortiz
#220514 Hola a todas:

Pues yo aqui despues de un buen rato de no participar en el foro, pero bueno es que la verdad me ha ido mejor con Mariana, hemos logrado que duerma un poco mas y yo, pues estoy mas descansada-

Ahora tengo otro problema y no es exactamente con Mariana, la cosa es que como ha dormido mejor (aveces duerme hasta 4 o 5 hora seguidas) decidimos pasarla su recamara a su cuna grande en su recamara por que dormia en una mas pequeña en nuestra recamara. La situacion es que llevo tres dias asi y la verdad es que no ha dormido nada mal, el problema es que siento un remordimiento y una tristeza enorme por que ya no esta con nosotros en nuestra recamara, es mas la cuna pequeña sigue en mi recamara y cada que la veo vacia me siento muy mal de haberla cambiado de cuarto.

Creo saber que estoy mal, pues no le estoy haciendo ningun mal, que ella no esta sufriendo porque cada que me llama acudo rapidamente y no la dejo llorar, pero la que esta sufriendo soy yo. Pues bueno se los tenia que contar.

Muchas Gracias
Liz

Imagen
por lara
#220524 HOla Liz:

Enhorabuena por esa mejora en las noches.... todo se consigue poco a poco y con paciencia.... pero si te angustia tanto que este en su habitación ¿por que la has pasado? a lo mejor quien no estaba preparada para pasarla a su habitación eras tu....

Animo y a disfrutas de esas poquitas horas de sueño que te regala tu bebe.

besis

ImagenImagen
por nayma77
#220607 Me alegro de la mejora de las noches!!!!