ya sabési qeu iker estuvo ingresado la semana pasada por bronquiolitis, aguantó mas mal que bien todo lo que le hicieron y ya llevamos una semana en casita.
el problema viene que hasta entonces habíamos conseguido reducir los despertares a 2 o como mucho 3 pero siempre el primero era para chupete ( sobre las 12 o 1) el segundo sobre las 3 le dábamos un bibe ( no tomaba mucho) y el tercero ( si había) sobr elas 6 ó 7 otra vez chupete o algo de teta para dormirle unpoquito más.
para cenar se toma 180 ml de cereales mas bien líquidos, se duerme rápido,etc
después de vovler del hospi, se despierta a las 12 a grito pelado, le cojo a aupas y se quiere tirar de mis brazos a la nada, no quiere cuna, le damos un poco de agua ( parece que se tranquiliza...) pero enseguida se vuelve a enfadar y al final o le doy teta o otra vez biberón.
a las 3 ó 4 ( biberón ) y a las 6 intento chupete y si no teta.
no sé si son mimos, si es hambre ( creo que la estilsona le ha dado un apetito voraz, pero de ahí a tanto biberón a la noche..)o qué puede ser; o que todavía se acuerda del hospital.
qué se os ocurre a vosotras?
de todas formas me da una rabia, porque ya sabéis que mi marido es partidario del metodito y ahora que había conseguido convencerle de que todo iba bien ( poco a poco) ya está otra vez dando la chapa, ...