Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#220090 Hola a todas y todos....

hace mucho tiempo que no escribo en este subforo....porque las cosas van bien, muy bien, aunque ahora estamos en un bache, hondo y duro bache.....

Aina dormia con nosotros en nuestra habitacion y dormia toda la noche, aunque "se quejaba" una tres o cuatro veces, pero, con darle su chupete o tocarla un poquito, continuaba durmiendo....

Para dormirse, en la siesta y por la noche, con un minuto en los brazos cantandole, se dormia, salvo en los casos en los que se enfadaba y habia que tumbarla en su camita, donse se dormia rapidamente....(y aunque yo habia suplicado que llegara este momento....pues me quedaba un poco frustrada, porque ahora ya soy adicta a dormirla en brazos.....).

A finales de octubre, su padre me pidio que la pasaramos a su habitacion. Y lo hicimos. Y estuvo unos quince dias durmiendo del tiron toooooooooooooda la noche o, a lo sumo, con dos veces que "se quejaba" y yo iba en un santiamen a tocarla, darle el chupete....

Entonces empezamos con las muelas (creo, ya no recuerdo....llevamos una semana sin dormir mucho y pierdo facultades) y se quejaba un poco mas....al final, dormia a su lado y asi se tranquilizaba en seguida....

Hasta este sabado que empezo con un vomito seguido de una noche de fiebre, otra vez a cuarenta....

Y domingo, un Dr. (???) que nos dijo que no tenia mucha sintomatologia.....

Pero bueno, cuatro colmillos saliendo a la vez y un virus que se aprovecho de la situacion....total, llevamos una semana de infierno, con tos, vomitos, febricula, nerviosismo, falta de apetito......"Dios aprieta pero no ahoga" dicen, no? pues lo bueno es que esta vez su culito ha soportado bien la prueba y no ha llegado a irritarse como de costumbre cuando le salen dientes....

Hoy hemos conseguido dormir ya "casi del tiron", con un despertar a les tres de la noche, limpieza de nariz, cambio de pañal, diarrea y vuelta a cambiar, toma de temperatura.....y ha seguido durmiendo desde las cuatro y pico hasta las ocho......

Y, porque explico todo este calvario (tan conocido por muchas de vosotras?)....pues para deciros que a pesar de los pesares soy optimista y feliz. Porque esto VA A PASAR (a que si????) y pronto volveran "las buenas noches" y, si vamos hacia atras, iremos, para coger fuerzas y tirar hacia adelante.....

Y solo GRACIAS A TODAS VOSOTRAS yo he podido vivir todo este proceso con "tranquilidad", con confianza, incluso frente al deshazon de su padre que cree que no conseguiremos nunca que duerma sola, etc etc

Solo gracias a leer las historias de todos y todas mis dudas y miedos han disminuido y , aunque evidentemente tengo mis mas y mis menos, sigo actuando con confianza, con amor y paciencia, dejando de lado los 'deberia...." y las comparaciones con otros que duermen ya desde hace.....

Y solo gracias a vuestros consejos, vuestro apoyo siempre que lo he necesitado, he podido llegar a vivir la dureza de las noches "locas" con esperanza y fortaleza.

Muchas gracias a todas y todos, moderadores y no moderadores.

Muchas, muchas gracias !!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#220111 :fl Gracias a ti por compartirlo :fl

Ayuda mucho saber que otras mamis lo van consiguiendo, y como tú dices, seguro que pasa esta rachilla y todo vuelve a la normalidad.

Un beso guapa y espero que Aina mejore pronto :grin:
Avatar de Usuario
por Asma
#220113 Siiiiiiiiiiiii, claro que va a pasar, cuando se encuentre mejor volvera a dormir bien, y no tendra miedo porque sabe que acudis siempre a su lado!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#220141 ENHORABUENA POR PENSAR ASÍ ... La tranquilidad y seguridad que tienes a la hora de actuar en situaciones críticas ... es lo que le transmites a Aina en el momento de atenderla y eso seguro que te lo agradecerá muchísimo. Y para ti supone (seguro) una recompensa :fl :fl :fl

Gracias por compartirlo. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#220265 Bien por pensar así :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen