Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por xitota
#219799 nuestro hijo de 13 meses se despierta varias veces por la noche. No sabemos que hacer: darle biberón de agua, cantarle... hay noches que no se calma con nada. Ayer estuvimos 2horas y media para hacerlo dormir, yo estaba enferma y vaya nochecíta!!alguien le pasa lo mismo? son los dientes? las muelas? el inicio al caminar? gracias
Avatar de Usuario
por karol
#219802 no te puedo ayudar mucho porque la mia es mas pequeña, quiza pasa por una angustia de separacion,no se, te envio muchos animos y mucha :23: :23: . Un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#219818 Hola!
Pues con 13 meses puede ser todo lo que dices, y más: primeros pasos, dientes... angustia de separación, pesadillas o terrores nocturnos, demasiados estímulos en el día, primeras palabras...

Por aquí casi todas andamos con despertares nocturnos, no hay una receta mágica, ojalá :roll: , sólo paciencia.... pero si rellenas la encuesta quizás podamos ayudarte un poco mejor.

Un beso y que te mejores :fl
Avatar de Usuario
por Esterovich
#219880 Hola xilota, como te comentaba la compañera rellena la encuesta a ver si encontramos alguna idea. No hace tanto nosotros tambien pasamos por esa etapa y los despertares y desvelos eran casi más la norma que la excepción, tanto en mi caso como en el de una amiga que tiene una hija de la misma edad.

Asi que te recomendaria en primer lugar calma, y luego en caso de desvelo ir probando cada cierto ratito volver a dormirla, pero mientras pasar el desvelo en otra habitación haciendo actividades relajantes.

Un beso y suerte!

Ester
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220037 le haz ofrecido un bibi con leche? :roll: es que puede levantarse por hambre ....no dejes de ponernos tu cuestionario.

Mama de Dani (5/12/05)