la verdad que aunque yo estoy más descansada porque el papa esta semana dormía en casa, el acercarme a las horas de siesta de Julieta me tiene loca; cada día las hace a una hora diferente, y desde luego no son muy largas, rara vez pasan de una hora.
que sucede?, pues que ayer por ejemplo intenté alargar la siesta de la tarde, se durmió a las 18.30 y se despertó a las 19.10, entonces la di pecho y la mecí hasta que durmió de nuevo.Yo, pensando que se despertaría a las 20.00, y así la bañaría, la daría masajitos, y en fin seguiríamos la rutina, pues no se despertó hasta las 10.30, con lo que directamente la metí en nuestra cama y a mamar otro ratín hasta que quedó dormida otra vez...luego el resto de la noche con sus despertares,a la 1.30, 4.30 y 8.30....
bueno en realidad creo que estoy atascada en esto del sueño porque por la mañana duerme poca siesta, por la tarde también...a veces son dos siestas por la mañana y dos por la tarde, a veces se cae de sueño a las 8 de la tarde y otros días aguanta hasta las 9 o 10 sin haber dormido casi nada en toda la tarde...... me tiene loquita. Además en el carrito es imposible que duerma, cuando vamos a la calle la llevo en el pañuelo y ya estoy doblada porque pesa casi 7 kg!!!
no sé por otro lado veo que hay días que aún pareciendo que no va a pegar ojo (cambio de horarios, visitas, muchas cosas nuevas,nos saltamos el baño...) se duerme 5 o 6 horas seguidas.......bueno ya veis que estoy muy despistada......Julieta tiene 4 meses y 10 días, siempre pienso que yo hay algo que no se hacer bien, y que si diese con ello pues la niña dormiría..pero cómo es posible que no sepa todavía lo que es si es lo único que me tiene preocupada día y noche...bueno dejo el rollo porque podría estar escribiendo horas.......pero si alguien pudiera darme una pista....