Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#218214 a ver les explico que las noches de Samuel y Jana han dormido siempre bien
Cuando nació Samuel que durmió del tiron desde el primer dia en mi cama +
y ahora tiene ya dos años y sigue durmiendo tan bien porque colecha con nosotros desde siempre pero si lo que me preocupa es la edad de Samuel
lo veia tan pequeño para que durmiera tantas horas sin pedir la teta pero ni se da cuenta de los ruidos y si me como el tarro de que se duerme a las 21 :00 de la noche y se levanta a las 10 de la mañana esto lo hace ya desde bebé y todavia lo hace pero ( no son muchas horas para él con su edad
y mi pequeña Jana sigue igual durmiendo bien pero a los 9 meses se despertó por primera vez y empieza a querer jugar y pero aún lo hace pero
solo lo hace a las 6 :56 de la mañana ya esta en pie que indica que quiere jugar pero la duermo con su tetita y se vuelve a dormir pero mas de 3 minutos y ahh que Ella se acuesta a las 22:45 porque a las 21: 00 no tiene sueño y sino que tiene ganas de gatear , asi la duermo un poco mas tarde
porque se suele dormir muy cansada y la pongo en nuestra cama y a dormir
ella siempre ha sido de pedir la teta a las 7 de la mañana teteando y luego a dormir
Samuel no se diespierta nunca y siquiera de bebé se despertaba apenas
no lo se como consiguen dormir con lo que cuesta creer que ellos duerman bien ( me estoy preocupando mucho de que siempre fueran asi )
eso no es normal en un niño de dos años y el bebé de 10 meses
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218227 si duermen eso es por que lo necesitan, cada niñ@ es un mundo, no te comas la cabeza con eso y mándanos la receta mágica a las que tenemos niñ@s insomnes. Por favor :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#218237 Totalmente de acuerdo con nang, guapa relájate y disfruta. Cada niño es un mundo y hay dormilones y los hay que se despiertan con una mosca (como los nuestros ;-) .
Un beso.

por nayma77
#218266 Pero tu sabes lo que darian muchas que te han leido por tener que preocuaprse por eso?????? :grin: :grin: :grin:

La verda, esque a mi me duermen como a ti, y ajajajajajaj¡¡¡¡¡ seria la tia mas feliz del mundo¡¡¡¡

Bueno, la verdad esque las mamas somos la repera, si duermen porque lo hacen y si no lo hacen porque no lo hacen. etc que fuerte.....


Bueno un beso, y coincido con nang, si duermen esoes porque lo ecesitan, asi que disfrutalo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#218317 "Dios da pan a quien no tiene dientes"... dice el refrán.

Como te han dicho: :fl Disfrútalo :fl y duerme tranquila :fl

Un beso suertuda