mi bebe duerme toda la noche desde que tenía 15 días.
Desde que nacio, tomaba cada 4 horas , lo que hacia que por las noches se despertará dos noches.
Cuando tenía 15 días ya no podiamos más, en realidad yo no podía más porqué mi pareja trabajaba de noche y me tocaba a mi, ya que él no estaba. Hasta entonces el niño dormía en nuestra habitación, pero siguiendo las recomendaciones de algunos "profesionales" un poco alejado de nosotros para que no se aconstumbrará y así poderlo cambiar de habitación más tarde sin que le causará ningún trauma. Un día cansada de que se despertará cada vez que se le cayese el chupete y yo tenerme que levantar, decidi ponerlo pegadito a la cama, en el lado en el que yo duermo, su pequeña cabecita está a la altura de la mia. A los pocos días empezó a dormir durante toda la noche, hasta las 9 de la mañana. Cuando se despierta ya no llora como antes, lora sólo un poco, nos mira a su lado y se calla. Espera a que le demos su biberón sin llorar, porque sabe que papá y mamá están a su lado.
El baño lo hacemos a última hora de la noche, hacia las 23 horas, y cuando le echamos la cremita le damos un largo masaje, que le encanta. Así justo después de tomarse el biberón cae rendido y hasta el día siguiente.
de momento nos funciona este metodo, ahora tiene 2 meses y medio. :cam: