Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#217244 Hola de nuevo...
Hace bastante que no entro en el foro de las noches. Mas que nada porque me desesperaba al leeros. Me explico... Mi niña no ha dormido bien nunca. Ahora se despierta cada hora y media todas las noches. Al principio pensaba que era cuestion de paciencia y que mejoraría con el tiempo. No solo no ha mejorado sino que ha empeorado. He hecho todo lo que aconsejais en el foro. Nada me ha funcionado. No hay cambios. De modo que me resigné a pensar que eso sería asi por mucho tiempo. Al leeros y ver que casi todos vuestros pequeños son bastante mayores que la mia, pues me desesperé pensando la de noches que me quedan por pasar. He vuelto para ver si hay algun caso en el que su pequeño durmiera fatal y a los 8 o 9 meses mejorase... :juas je,je,je...que ilusa...:roll: :roll: :roll: (aunque he leido que con las crisis de angustia la cosa empeora).
Todas las noches me acuesto con la esperanza de que esa va a ser la noche que empiece a cambiar :lol: :lol:
En ningun momento he pensado en utilizar otro método que el que uso ( :tet:
Mi madre me dice que todos sus hijos (somos 5) hemos dormido asi... y que hasta los dos o tres años no mejora. :roll: :roll:
Así que aqui estoy de nuevo buscando animo, je,je,je.
Y sobre todo para deciros que tiene mucho mérito seguir noche tras noche al pie del cañon... Un beso enorme a todas las mamis que llevais tanto tiempo sin dormir como dios manda :clap: :clap:

th23autolink_encode_start_33npnepkW2ltZzozM25wbmVwa11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vak5pTXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzNucG5lcGtdth23autolink_encode_end_33npnepk
por nayma77
#217249 Hola JAM.

Ya aveo como van las cosas.

Oye la ultima vez que te conteste estabamos dudando si eran los dientes. Que paso al final???

Bueno, te cuento a Paula le salio el primer diente justo con la edad que tiene ahora tu hija, no se si poddra ser.

Yo llevo unas noches que hemos empeorado, asi que igual no te doy animos, pro te digo que sigo haciendo lo mismo de siempre. Y que la sigo tratando con todo el amor que puedo, y sigo con la teta, porque se que poco a poco lo conseguire, y un dia me habra servido todo el proceso, y las rutinas y el que se sienta segura le ayudara a dormir dse tiron. Asi que lo que te pido esque no tires la toalla.

Tu madre te dice lo mismo que a mi mi abuela, que ahora nos damos mucho mal con esto, pero que a ella le parece normal que hasta los 2 ó 3 años no duerman un poco bien, no digo ya genial. Que en su pueblo y en su familia simepre ha sido asi, y que no me de mal. Que es lo logico.

Beno, mucho animo y en fin vamos casi a la par de edad, a ver si dormimos a la par tambien.
Avatar de Usuario
por sadie
#217260 Jam, mi hija de casi un año nunca ha dormido bien (me refiero a más de 2 horas seguidas) y nunca ha dado una pequeña tregua. Además sus siestas son cortísimas, y tiene ojerillas desde hace meses.

Y aún estando cansadísima y desanimadísima, cada noche pierdo la esperanza de que mejore pero cada mañana, al ver a mi preciosa hija, la vuelvo a recuperar.

Algún día, esperemos que no muy lejano, dormirán bien.

Ánimos.

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#217288 Nayma... de los dientes todavia nada. No parece que le vayan a salir...
Pero es que me he cansado de buscar causas... Que si está demasiado cansada porque no ha dormido siesta, que si está demasiado descansada porque ha dormido siesta, que si tiene hambre, que si está empachada, que si tiene mocos, que si la cama no está orientada hacia el norte (feng shui), etc, etc... La niña duerme asi, y ya está. Lo mejor que ha dormido son tres horas seguidas (y ya ni me acuerdo cuando lo hizo). Pero en realidad no estoy desanimada, estoy resignada.
Avatar de Usuario
por nang
#217300 la clave es la paciencia, así estaba yo con los 6 meses de Xoel y así seguimos con sus casi 24. Paciencia. Es lo único que necesitas.
Avatar de Usuario
por Trece
#217345 Como te ha dicho nang, paciencia. Yo también pensaba que nunca llegaría y mira el otro día me regaló una noche entera de dormir de tirón, y una semana con sólo 1 despertar. ASí que todo llega.
Todo son épocas y hay bebes que les cuesta más que a otros madurar el sueño. Como muy bien te dice tu madre, ahora nos preocupamos demasiado de estos temas y es porque el problema lo tenemos nosotros no nuestros hijos. Queremos que duerman como nos gustaría a nosotros y claro ahí empiezan los problemas.
Cuando estén preparados para dormir sin nuestra ayuda pues ya lo harán. De momento sólo nos queda ayudarlos con todo el amor y respeto que se merecen.

Avatar de Usuario
por moneska
#217351 :grin: claro que hay esperanza yo he tardado 2 años y medio si si lo que lees............ ahora alicia duerme practicamente de un tiron de 9 a 7 de la mañana........ claro esta no duerme nada mas en todo el dia, por ella no quiere por eso en mi caso a partir de las 7 procuro estar en casita ya relajadas, bañito cenita y a dormir hay veces que 8.30. ya duerme, pero tmbien era de las tuyas ufffff se como se pasa ánimo todo llega repasa bien las rutinas a ver si falla algo y puedes mejorar un poco las noches, yo al final opte por dormir con ella, segui despertandose pero al estar yo al lado pues no nos desvelabamos ninguna de las dos
suerte :grin: