Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#217109 Más que nada escribo para desahogarme. Hace dos noches, Lorién la pasó muy extraña: se despertaba cada hora, hora y media y cuando iba a su lado sólo quería apoyar su cara en la mía y quedarse así dormido. Llevábamos una temporada que sólo hace un despertar para su biberón. Yo lo achaqué a la angustia de separación, ya que ha empezado a andar y esa misma tarde estuvo sin parar de un lado a otro.
Sin embargo, esta noche ha ido muy bien (bueno, se ha caído el pobre de la cama y he tenido que estar un buen rato consolándole). Mi duda es si los episodios de angustia le influyen intermitentemente en el sueño o si es algo continuado.
Porque si es algo continuado creo que el problema de la otra noche es que esa tarde estuvimos con su abuela (mi suegra) y cada vez que ella lo tenía en brazos y Lorién quería venir conmigo, lo agarraba con fuerza y le daba la vuelta para que no me viera (como si fuese tonto.....). Así que si la mala noche fue por culpa de sus celos (de los celos de la abuela claro), creo que se va a liar una gorda.
Avatar de Usuario
por nang
#217269 ¿verdad que cualquier cosa afecta nuestros pekes? es una pena que la gente no se dé cuenta de que con sus actitudes influye en ellos más de lo que se creen. Bueno, al menos sabes cómo puedes evitarle malas noches. Aunque cada aprendizaje y cada cosa les afectará, no cabe duda.
Un abrazo y mucha suerte (con tu suegra :mrgreen: )