Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#216978 Por fin despues de 2 años y medio yo veo la luz alicia dueme practicamente sola en su habitacion durante toda la noche de 9.00 a 7.00 de la mañna sin ninguna siesta durante el dia, bueno pero sabeis que estoy pensando que la echo de menos jolines, mi marido esta ya espachurrao en la cma jejjejje :shock: pues que me voy a meter con mi niña en la suya las dos juntitas jejejejje :grin: (tiene una cama de matrimoonio) :shock: :shock: sisi por que eran tanto los despertares y los 3 no dormiamos bien que decidimos en su cuarto una pa mami y alicia ejjejjejej y ahora lo echo de menos :shock: asi que esta noche me acuesto con alicia igual me echa de su cama :shock:
:grin:
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#217142 Bien por tu niña. Si es que al final las que nos acostumbramos somos nosotras y la gente errre que erre en decirnos que no metamos a los niños con nosotros, que despúes no lo podremos quitar de encima. Pero ese gustito de dormir junto a esa manitas que a veces te tocan, el olorcito del pelo... Que me derrito. :31: Hasta que ellos quieran y nos dejen.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#217242 jejeje, me he reido mucho porque esta madrugada he estado como tu, extrañando a mi peque y pensando seriamente en meterme a su cama, tenía muchas ganas de hacerlo, pero he logrado abstenerme y dejarla dormir tranquila, :oops: