- Mié, 28 Nov 2007, 23:46
Hola no lo dejes llorar te lo digo por experiencia, descarta el duermete niño de tu mente no le beneficia en absoluto a tu bebé. Además es muy bebito.Bueno te explico, yo tengo un bebé de 21 meses k cuando era como el tuyo yo si k le dejé llorar para k durmiera en su cunita. Conforme se fue haciendo más mayor llegó el dia en k pudo expresarme con palabras, llamando y gritando mamaaaa k lo k kería era estar a mi lado. Desde los nueve meses más o menos tenía despertares de madrugada uno o dos y se desvelaba de 1 a 2 horas. Claro porque tenía miedo, a los 16 meses cuando lloraba de madrugada y acudía a verlo se me abrazaba como si le fuera la vida en ello. Entonces cuando se despertaba lo empecé a poner con nosotros en la cama. Desde hace dos semanas k estuvo malito, la cuna no kiere ni oir hablar de ella. Duerme con nosotros en nuestra cama y habitación. Con todo esto kiero decirte k lo k le dejé llorar con anterioridad no me ha servido de nada. El sueño como verás en este foro si lees es evolutivo, igual k el aprender a comer solo , a hablar o a caminar, llegará un dia en k lo hará solito. Te explico desde k duerme con nosotros no se desvela de madrugada, tiene pequeños despertares pero cuando nota k estamos a su lado se vuelve a dormir enseguida y además duerme más horas. Resumiendo k estoy encantada de haber tomado después de muchas dudas, como tú tienes ahora la mejor solución para mi hijo. Además es un niño muy sensible y así se siente más seguro. También desde ke duerme así no tiene tantas rabietas sin sentido k antes tenía y está de mejor humor. Espero haberte ayudado en algo con mi experiencia. Besos