Ultimamente y con mucha paciencia y cariño hemos establecido una rutina y mi gordi se va durmiendo casi todos los días entre las 8 y las 9 (gran mejora en comparación con la anarquía anterior).
Lo que me agobia es que a la media hora de dormirse ya tenemos el primer despertar y normalmente entre las ocho y las once se despierta unas cuatro veces . La UNICA manera de vorverla a dormir es con la teta (lo hemos provado absolutamente todo y no veais como se pone). A mi en principio no me importa aunque tendo al pediatra (al cual miento más que hablo) que no para de decirme que le estoy causando sobrepeso a mi hija (lo que es una estupidez, ya que tiene sus molletes pero con 10 meses mide 75cms y pesa 8.500).
¿Hago mal con calmarla siempre con la teta? ¿Puede en un futuro, como dice el encanto de mi pediatra, crearle sobrepeso? (Mi pediatra es una joyita, también me dice que tantos brazos en el portabebé tradicional y tanta teta crean a niños tiranos )
¿Puede que tenga pesadillas y por eso se despierte llorando? Esto me preocupa un poco ya que Sara NUNCA llora, solo en los primeros despertares de la noche y es el llanto lo que la despierta.
Bueno, perdón por lo pesadita que soy y muchas gracias