Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#216015 La nena lleva durmiendo ¡3 noches! de tirón y en su cuna.
Como os conté hace unos días le quité la teta de noche para pasar al PLAN PADRE. Pues bien, la nena dormía muy bien sobre las 12 o así se despertaba y dormía con mi marido fenomenal.
Pero lo de estos días ya es alucinante!!! Lleva 3 días durmiendo en su cuna, desde las 9 hasta las 6 más o menos que va mi marido le da agua y sigue durmiendo hasta las 7,30 para ir a la guarde.
Estamos que no nos lo creemos. La niña está muy feliz por el día y vuelve a comer. Aunque el sábado tuvimos que empezar con antibiótico por otra otitis, por lo menos este no le ha quitado el hambre, no vomita y no tiene diarrea, con el Augmentine se había quedado en los huesos...
Espero que esto dure muuuuuuuucho tiempo y si no estoy aprovechando al máximo, desde las 10 metida en la cama jajajaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#216179 :fl Enhorabuena :fl
Qué alegría de leer que todo va llegando, a ver si de leer mensajes positivos, la mía hace lo mismo un día de estos :roll:

Espero que se mejore pronto de la otitis, y que sigais durmiendo tan bien :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#216185 Crispi, ves cómo todo llega?. Felicidades, ahora a disfrutar por si vienen tiempos peores. Qué bien, me alegro mucho por todos vosotros. A seguir a sí. :mrgreen:

por Crispichevia
#216216 Yo sigo pensando que lo que le trastorna el sueño a Iris son los dientes.
Así que, hay que aprovechar que le faltan las muelas de los dos años, ya nos vendrá otra racha de despertares...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#216250 Me encanta leer estos mensajes, eso nos da esperanza a muchas!!!

Enhorabuena :fl

Imagen