Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#215701 UF creo que con el título lo digo todo, no? Por primera vez tiene AUTÉNTICA mamitis (si salgo de su radio de visión llora hasta el ataque). No es que no me guste que al fin tenga mamitis, pero no que sufra así :sad: .
El jueves finalmente se lanzó a andar solo definitivamente (hasta entonces iba del dedito), corre que se las pela. El viernes le comenté a mi marido que cuando aprendían algo las noches podían empeorar. El sábado por la mañana me recordó mis palabras :mrgreen: .
A principios de semana hizo fiebre 2 días por culpa de moquitos y esa asquerosa tos que le acaba despertando :sad: (y eso que no va a la guarde). Las noches empeoraron a partir de ahí con desvelitos de hora y pico.... Y luego empezó a andar, UUUUF, multiplicado los depertares de forma exponencial... Lo peor: que con la mamitis se nos ha acabado el plan padre, cuando le coje empieza a llorar y mama, mama. AAAAAAAAY, jeje suerte que sólo son fases, pq no he superado las 3-4 horas en toda la semana (y a trozos claro...). Ah, lo mejor: se levanta sobre las 9 (con tanta suerte que el gato ha notado el retraso y se encarga de venir a despertarme :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#215854 Me autocontesto... :mrgreen: La fase sigue su evolución: lleva durmiedno desde las 8.45. A las 11.15 ya lleva 3 despertares! Eso me augura una muuuuuuy mala noche :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215887 Muchos animos y mucho cafe :lol: , es que son fases que son durillas pero luego brindan descansos, ahora mismo me encuentro con isaac y la mamitis de nuevo, claro ya solo hace 1 despertar, pero con el embarazo se vuelve mas cansadillo, solo nos queda muchos besos apapachos y disfrutarlos porque cuando vayan a la etapa de papititis ya los extrañaremos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen