o sea algunos dias quiera yo o no, se duerme a las 6 de la tarde, y claro, ese dia hasta las 9 de la noche no se duerme, normal, otros dias esa siesta no la quiere hacer e¡y entonces a las 7.30 cae muerta...
yo por si acaso la baño a las 7 y asi todos contentos, hago bien? deberia bañarla a las 8 los dias que hace siesta tardia? le dura poco, sin 20 minutillos o asi...
Os cuento un poco su dia
-6.30 en pie!!! a veces no se despierta ella y la tengo que despertar yo a las 7 para irnos a trabajar
-8 teta en la guarde
-9.30 mini siesta en la guarde (media hora-40 min)
-11.30 come (pure de verduras con carne)
-13-15 siesta
-15 teta en la guarde y nos vamos para casa
-una vez en casa es mas caotico, mientras yo como a las 16 h a ella le doy algo de fruta en la red antiahogo, normalmente uvas o platano. Y teta a demanda toda la tarde, jugamos en el suelo, y muchos mimos
salimos a la calle a veces si no hace mu malo a las 17.30 o asi, en el carro se suele dormir pero a veces no se duerme y me toca volver a casa con la niña en un brazo y el carro en el otro
-se duerme dependiendo de si ha habido siesta o no y por la noche se despierta chiquicientas veces, no me doy ni cuenta porque le doy teta y yo sigo durmiendo y ella normalmente tambien
resumiendo, sigo bañandola a las 19 todos los dias haga la siesta o no?