Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjosesky
#213041 Hola mi bebé estuvo malito la semana pasada, lleva semanas k se despertaba de madrugada y acababa en nuestra cama. Pero desde la pasada k le dejamos dormirse con nosotros dos noches, ayer intenté ponerlo en su cuna y era como si tuviera pinchos, llora k llora y eso k estaba yo a su lado , hasta ahora había resultado y se dormía en su cuna. No sé si también es k le cuesta kedarse más en la guarderia despues de haber pasado cinco dias seguidos en casa, la cuestión k una cosa junto a la otra, esta ha sido la tercera noche k colechamos entera. A mi no me importa pero es k se mueve un montón y nos tiene machacados a los dos. Lo del plan padre ni lo intento porque mi marido trabaja un montón de horas y madruga y no lo veo yo muy por la labor. Sólo saber alguna opinión vuestra, me da k a este paso vamos a colechar bastante tiempo, yo no le hago el metodito ni muerta, no soporto k llore mucho , k ayer ya lo hizo un rato empeñado en dormirse en nuestra cama . Se coge su osito y grita alla , alla. Bueno a ver k me contais. El papi de momento ha sido compresivo pero no sé cuanto durará esto. Besos.Tiene 21 meses.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#213099 Pues si el colecho funciona, será lo que hay que hacer ;-)
¿Teneis otra cama donde pueda ir a dormir el papá? También podeis adosar una camita junto a la vuestra y así teneis más espacio los tres...

Suerte y a disfrutar :31:
Avatar de Usuario
por Trece
#213145 Pues tienes varias opciones:
:fl la solución de serlica, acoplar una cama individual a la vuestra, así añadéis espacio y todos estaréis más cómodos.
:fl Poner un colchón en el suelo en vuestra habitación, dormirlo allí y cuando se duerma te pasas a tu cama.
:fl Poner una cama o los colchones en su habitación y pasarte tú a dormir allí con el peque. Mientras dure la crisis puedes dormir todo el rato con él, y una vez que veas que va mejor pues vas probando a dejarlo dormidito y pasarte a tu habitación, pero claro cada vez que se despierte vuelves otra vez a su cama.
Mi hija tiene la misma edad que el tuyo y duermo con ella en su cama, bueno la dejo dormida allí, me voy a mi cama y cuando me llama según como vea la noche me quedo con ella el resto de la noche.