Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por roalje27
#935 ¿Qué tal esta noche? Sigue con el repertorio. Ya me contarás. A mí de momento me continua la racha. :woow . Esta noche sólo se desperto dos veces. Le puse el chupe y a seguir. Y eso que ayer tuve la revisión de los 6 meses y le pusieron las vacunas. Estoy muuuu contenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si dura. De todas formas el pediatra me confirmó que anda con los dientes y que si le notaba molesto por las noches que le diese apiretal. Por lo demás todo bien. En mamis de septiembre cuento lo de la revisión por si quieres leerlo.

Un beso.

Rosa y Alejandro (6m+9d)
por elenoncia
#936 Que bien, me alegro mucho por ti, :lol: qué gozada , eh? el mio no tiene dientes ni creo que le molesten aun. yo tambien estoy mejor, a ver , esta noche no ha cantado hasta las 8. A las 9 de la noche estaba roncando ya y se despertó para el chupe a las 4 y a las 7. Cuando ya estaba descansado a las 8.15 empezó con su repertorio :-o: mas de media hora, con la misma emocion que en las noches pasadas. Yo ya estaba trabajando a esa hora pero me lo ha dicho la señora que le cuida "señora, cómo canta Jorge por la mañana, usted no lo oye pero ha aprendido gracias a que yo cuando plancho le canto todos los dias"....ahora entiendo las óperas a media noche, de donde salen, ja ja! Vete tu a saber las canciones que trataba de cantar....yo le canto siempre muchas canciones tambien.
Bueno, parece que vamos mejorando...luego veré tu itv de los 6 meses, yo voy a la de los 7 meses el jueves. Pero me acuerdo que en la de los 6 meses pesaba 8,900 kg y media 73 cm, ya ves tengo un pequeño "Conan". :wink:

Besitos