Sergio se metio encantado pero a los 10 minutos pues empezo a llorar.. ..asi que le pedi a los empleados del sitio que lo cogieran que se venia conmigo......el caso que efectivamente empeze a ori comentarios de esos de ..como se nota que el niño no va a guarderia, como se notga que esta mimado , a los niños no les pasa nada, que hay que dejarle a ser niño!!!! ....
El caso es que os cuento el relato del hijo de mi primo...
Contaron que por fin su hijo dormia!! y que son felices por ello...Resulta que tiene 2 años y medio y nunca ha dormido ..ha practicado el colcecho etc..bueno el caso es que os cuento las palabras textuales:
Hace 3 meses me encontre con el libro de 'dios ' estivill en la mesilla, es un libro que te enseña a educar el sueño de tu hijo... el caso es que lo primero que le pusimos es una valla para que no saliera de su habitacion y eso si fueron 4 dias muy duros de tirar todos ss juguetes por la valla, vomitar!! etc..pero siguiendo el libro..al final mi hijo duerme..
Ahora tengo el libro en una urna!!
Lo pero de todo es que no pude articular palabrsa,< me cabrre tanto que luego la pago mi marido......
E incluso me encuentro fatal...
¿ que hubierais hecho vosotras?