Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#211843 Bueno no lo quiero decir muy muy alto pero, por fin, tenemos una mejora en las noches. Eso o yo estoy tan agotada que no me entero ;-) .
Llevamos toda la semana sin terrores nocturnos, creo que la causa fueron las rabietas por cosas que sin darnos cuenta le negábamos y eran importantes para ella y nosotros las podíamos haber evitado.
Por la mañana se ha bajado al parque con su padre, luego hemos comido, hemos jugado las dos a lo que ella ha querido, ha merendado y al parque otra vez. Por la noche a las 9 ha dormir. Además ella era la que me decía de ir a la cama, allí hacíamos el repaso de todo el día (si había tenido lloros pues le explicaba lo mucho que la quería y el porque le había dicho que no), y hemos mejorado muchísimo.
Normalmente aguanta dos horas pero me vuelvo a recostar con ella y se queda grogi en cuestión de segundos, otra vez dos horas y la misma operación salvo que en esta vez me quedo ya con ella en su cama. Pues no se vuelve a despertar hasta las 6.30, que se despierta llorando me hace salir de su cama y me lleva a la cocina a elegir lo que quiere desayunar.
HOy se ha comido un yogur y se ha quedado dormida al terminarlo, pero ayer se comió un sandwich de mantequilla, un yogur y medio vaso de leche. (todo elegido por ella).
Así que lo considero un gran gran gran avance. No duerme de tirón, pero esos despertares se llevan muy muy bien.
No sé si se despertará entre medias, porque como duermo abrazada a ella supongo que si abre el ojo y ve que estoy se vuelve a quedar dormida.
Nada que estoy muy contenta porque creo que (gracias a vuestros consejos ;-) ) he conseguido averigüar lo que le preocupaba.
Ahora me he comprado el libro "la ciencia de ser padres" para leérmelo (tenía ganas la verdad) y me voy a poner manos a la obra. Tiene muy buena pinta. Voy aprovechar que tengo un ratito por las noches para leer, (una de mis pasiones).

por MAMICORAZA
#211846 Que suerte tiene Selena de tenerte como madre!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto aprendo de ti cada vez que te leo :fl :fl :fl .Espero que los avances continuen y los compartas para tomar ejemplo y hacerlo tan bien como tu ;-) .
Un besazo a las dos.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#211850 Enhorabuena por la mejora :fl
Ya nos cuentas qué tal el libro, yo me lo apunto para cuando consiga el ratito de leer, de momento llevo meses que no consigo leer dos páginas seguidas :roll:
Avatar de Usuario
por paolihna
#212051 Trece, te encontre!!! me alegro que estesi mejor, algo me perdi por lo que veo, pero veo que ya esta arreglado.

Un besote muy gordo y que siga asi!

ImagenImagen
por nayma77
#212081 Cariño. Esto va viento en popa, no????

Me alegro mucho que las noches hayan mejorado.

Un beso enorme!!!!
Avatar de Usuario
por SHEILA
#212083 Imagen
QUE TODO SIGA MUY MUY BIEN!!!UN BESITO PARA SELENA,UN BESITO A LENTEJITA Y UN MEGA ACHUCHÓN PA´USTED MADRE HERMOSA!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212084 Como me alegro de leerte guapa¡¡¡ :fl :fl

Si es que no hay nada mejor que escucharlos con atención... aunque a veces cuesta mucho :mrgreen:
Besazo grande para las dos :fl

Imagen
Imagen
por jotas
#212086 Hola Trece, me alegro muchiiiiisimo por las dos!!!, un beso enorme y que todo siga igual!!!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#212123 Gracias chicas, este fin de semana hemos vuelto otra vez a los terrores nocturnos (si es que no se puede decir nada en voz alta), pero es que ha sido un fin de semana demasiado excitante para la peque.
El sábado estuvimos comprando con el papi, y claro se lo pasó en grande, luego en el parque con el papi también, la bañó el papi, estuvo tooooooooooodo el rato papi con nena, ninguna rabieta, nada de nada. Pero no se echó siesta y aunque a las 9 estaba dormida se fue despertando cada dos horas, las primeras veces sin poderte acercar a ella, todos los episodios duraban excasamente 20 minutos.
Y esta noche ha sido mejor se ha despertado a las 2.30, a las 6.30 (esta última a comer un yogur) y a las 8.30 ya ha levantarse.
Estuvimos en casa de los abuelos y como viven en un unifamiliar pues toooodo el día en la calle, rodeada de los tíos y persiguiendo a los perros.
Se lo pasó en grande, se quedó dormida a las 10.30 y cuando se despertó la primera vez fue llorando pero esta vez sí que la he podido cojer en brazos y pasearla por el salón y cocina, enseguida se ha quedado dormida.
Pobrecita mía, luego se despierta por las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja y con un hambre que para qué. Su sonrisa compensa todas las noches de insomnio.

por vicky II
#212144 Cuanto me alegro guapisima, ya se va acercando el final, ya ves la lucecita, aunque haya vuelto a tener terrores nocturnos ha mejorado muchisimo en los despertares me repito que me alegro un monton :fl :fl

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#212160 Merce, por primera vez Selena y Xoel no están conectados, ha de ser la lluvia que produce interferencias. Me alegro de todo corazón que todo vaya mejor, sobre todo por tí, que necesitas descanso. Un beso muy grande!