Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#211311 Hola a tod@s,

Una vez más os pido consejo.
Resulta que Moisés llevá ya meses que por la noche se duerme tardisimo, es decir, no se suele acostar antes de las 23'00h. y últimamente nos dan incluso más de las 12 de la noche. Sin embargo luego no se levanta hasta las 08'00h o 9'00h de la mañana.
Bueno, luego hace una siesta sobre las 13'00h y se levanta sobre las 15'00h.
El caso es que yo veo que por la mañana solo está despierto unas 4 o 5 horas y sin embargo por la tarde-noche lleva despierto de tirón 8 o 9 horas (el doble).
En si no me molesta, pero yo entro a trabajar a las 9'00h y no llego nunca a mi hora, porque por la mañana no hay quien lo levante.
No se si es que tiene mal repartida la siesta o que ya no la nesesita y que hay que ir acortandosela para que vaya cojiendo el sueño por la noche.
¿vosotr@s que opinais?
Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#211330 Yo no se la quitaría de ninguna manera pero sí es muy posible que acortándola un poco la cosa mejore y puedas acostarle algo antes y así tenga menos sueño por la mañana. Prueba a despertarle a la hora y media y a ver qué tal va la cosa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#211345 Gracias Cani :fl
Les diré a mis padres que lo despierten un poquito antes a ver que pasa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#211557 pues yo si lo he notado en Xoel y tiene la edad del tuyo más o menos, que ahora necesita menos tiempo de siesta. Es que se hacen mayores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#211576 A mi niña tambien le pasa que si la siesta es de dos horas, luego por la noche le cuesta un poquito mas conciliar el sueño.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#211719 Pues la mía desde que se ha quitado la siesta ahora a las 9.30 está dormidita. En mi caso sí que lo he notado. Ayer que se echó una minisiesta de 30 minutos sirvió para que se quedara dormida a las 10.30.
Yo no hice nada, fue ella la que se la quitó. Y en sí está durmiendo las mismas horas que antes cuando se echaba la siesta.
ay, con lo bien que me venía ese rato de siesta para descansar.

Avatar de Usuario
por luisam
#212024 Gracias chicas :fl
Le he acortado un poco la siesta y parece que algo antes si que quiere dormir :grin: ahora veremos mañana que tenemos que levantarnos antes a que hora se despierta :???:

Imagen

Imagen