Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#13374 Hola chicas, Feliz Navidad y que el año que viene nos depare felices y larrrrrrrgos sueños.
Hace tiempo que no entro, ando muy liada y sigo sin dormir.... mi niño recordais tiene 13 meses y estamos ahora fatal. Para dormirlo tengo que acostarme con él en la cama y se despierta como cinco veces entre las diez y las doce. Después sobre las dos ..... y algunos días no se despierta a las siete .... pero eso los menos. Ya no se que hacer he probado de todo como sabeis. Todo el mundo me dice que haga :twisted: pero me resisto. Además me dicen que mi niño tiene un caracter autoritario- es verdad.... porque le dejo hacer lo que quiera y porque me tiene dominada. No se puede que sea una mala madre pero creo que el caracter de mi hijo no me disgusta es simpatico y alegre lo que ocurre que cuando dice que no quiere ir a un sitio o que no quiere algo pues es no no no. De momento no creo que eso sea un problema.
Lo que si es un problema es lo de las noches, ya no puedo más no se si duermo en mi cama en la suya ..... un pediatra me comento que podemos probar con alguna hierba medicinal relajante para que le ayude a dormir sin despertares, creo que lo probaré ¿ que opinais?
besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#13449 hola antes de nada felices fiestas para ti tambien y obre las hiervas, y teniendo en cunta que llevas mucho tiempo intentado mejorar las noches, como tu pedidtra esta al corriente del tema, pruebalo...
Si quieres mandame un correo a rafi@dormirsinllorar.com para enviarte un registro de sueñom que nos dara mas pista y a lo mejor podemos olucionar algo...
como qieras,

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: