Hace unas semanas escribía por primera vez en este foro, estaba cansada, desesperada... Miré la guía del principio y seguí las instrucciónes. Despues de diez de observar a mi hijo, he decidido dejarlo durante siete días a su aire. Por la mañana en la guardería ya no hace siestas y tan pronto llega a casa, sobre las 15h se le nota que está algo cansado, lo intento dormir y en 0´01 se ha dormido ( a la teta si lo duermo yo, y en brazos si lo duerme mi marido) y mínimo se duerme una hora seguida, se despierta contento, cosa que no conseguíamos desde uff!!! Esperamos algo para merendar ya que si no, no tiene hambre y a pasear. En el paseo sobre las 7:30, 8 se queda dormido, no es la primera vez que estando llegando a casa un minuto antes se queda dormido y alargamos el paseo para no despertarlo. Como mucho 20min. Y luego Baño, juego, comida y a dormir. A las 10 como muy, mucho, está dormido... y la verdad que el número de despertares ha disminuído de 10 a 6 como mucho y se despierta más contento.
Está claro que él marca su rutina, pero como puedo hacer para reducir aun más estos despertares?.
También es cierto que hace cinco días le han salido su primeros diente y estan otros dos que no tardarán mucho en salir, o eso parece y a lo mejor esas semanas nefastas eran de los dientes y esta mejoría no se deba al cambio de rutina, sinó a que las encías ya no molestan.
No se, estoy perdida. Quiero creer que esto va para mejor ya que hoy empiezo de nuevo hacer noches hasta el lunes y se va quedar mi marido con él y tiene menos aguante, dos noches malas y a la tercera está de tan mal humor que es capaz de dejarlo llorar y yo sin poder hacer nada. Lo digo porque no sería la primera vez.
Mi peque ya tiene 8 meses y cinco días y su comida favorita es la tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!