Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#13362 Bueno os felicito las Fiestas Navideñas. Os quería preguntar si hacia los dieciseis (dieciocho o a lo mejor lo arrastra de los doce meses) hay algún tipo de crisis tipo Angustia de los ocho meses, porque mi hijo ahora lleva como un mes (algo menos quiza) que no quuiere ir a dormir, se activa a pesar que hago lo que sea porque este relajadito, se pone a jugar o aunque parezca tranquilo y cierre los ojos, me lo llevo a su cuna y plash... empieza a quejarse de que me voy. Entro cuarenta veces y a la cuarenta y una de hablarle, acariciarle o mecerle se queda dormido, pero al menos tardo media hora si no más. No se que pensar, le cuento que tiene que dormir en su cuna, con sus juguetes, con su oso y su almohada y nada...venga quejarse. Hasta que no estoy un buen rato no se duerme y de mala manera. Y luego de madrugada más de lo mismo. Le explico que no cabemos en la cama, que el tiene que dormir en su cuna y yo me quedo con el durmiendo pero nanay. Algun dia que estaba muerto de sueño ha funcionado pero los ma´s de los dias no. Lo entro conmigo a la camita que estamos como sardinas, se mueve, se mueve y al final el acaba durmiendo a su aire y yo cuadriculada, pero pasan horas....Asique me van a dar el título de insomne del año, porque de verdad he echo de todo y nada.....Alguna idea de porque le pasa esto????
Avatar de Usuario
por rafi
#13444 va a la guarde? a los mejor tiene algun problema en el patio del colegio :wink: ya sabes esas cosas de que se pelean por algun juguete....
como ya empieza a ser grandote, prueba las ideas de Guiomar para bbs grandes : http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm a lo mejor te ayuda repasar el dia, por ejemplo....
Un beso !! y felices fiestas guapisima

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: