Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoyo
#13300 :shock: Asi me he quedado esta noche cuando he mirado el reloj, eran las 3,45 de la mañana y Nico todavia dormia. Lo acoste sobre las 9,30 como todos los dias y ha dormido ¡¡7 horas seguidas!!. Cuando mire el reloj estaba tan alucinada que me he quedado una hora como una pava sin dormirme esperando que el niño se despertara en cualquier momento. Y eso que tiene tos, flemas, mocos... y respira fatal.
Bueno, no se si he descubierto la piedra filosofal, pero el caso es que ayer no quiso echarse la siesta de la tarde (a saber porque) y cuando dieron las 8 estaba tan cansado que se me dormia donde lo pusiera. No se si sera esta la razon, que duerme demasiado durante el dia. Os cuento haber que os parece: Siestas de 10 a 11 y de 2 a 3 en la guarde, y por la tarde conmigo pegadito, como no, de 4,30 a 6. Se despierta/despertaba entre 4 y 7 veces, en el primero lo metia en mi cama y pegadito a mi teta se quedaba dormido toda la noche.
No voy a cantar victoria, porque todas sabemos que los niños tienen rachas y un dia no son todos... pero es que he dormido tan bien.
Voy a aplicar el metodo "Fuera siestas" por si me funcionase mas veces. Ya os cuento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rafi
#13433 Enhorabuena, pero NO LE QUITES LA SIESTAS, en todo caso inenta agrupar la de la tarde y que haga una de un par de horas y que a las 18.00 ya este despierto para poder acostarse luego.
No lo olvideis:las siestas son muy buenas para el buen descanso nocturno. http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch2.htm

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: